Gracias por la respuesta.
Por ahora no pienso grabar... la idea es tocar en vivo nomas, nada de grabacion. Cuando quiera grabar vere q hago. Mi pregunta es para sonar en vivo.
Respecto al Guitar link BEHRINGER, si lo mando a pedir a usa me llegara? por q en mercadolibre de argentina lo venden a u$s110, y en ebay esta a u$s34, pequeña diferencia. Viene con guitar rig decis vos? creo q debe traer algo de los drivers y el guitar rig control, no creo q venga con el programa, seria muy barato.
Solo para ensayar, podre conectar la guitarra y el ampli al guitar link?
Y con respecto al a placa integrada, ahora tengo una pc de escritorio y practico con el guitar rig 4 conectado a la pc, con la placa integrada y suena bastante bien. Tampoco es q quiero un sonido de lo mas profesional, con q no haga ruidos suficiente.
Muchas gracias
He visto portatiles peores q la q voy a comprar q tiran el programa lo mas bien.
Respecto a los precios: Guitar link generico $150
Guitar link Behringer en argentina $440
Guitar link Behringer en ebay $136
Todo en pesos argentinos, es decir, comprarlo en ebay me sale mas barato q comprar el generico acá.
Si alguno q toca con la notebook le anda bien y lee esto por favor me avisa.
---------------------------------
Y que decis de los rock frog? son buenos?
Ese rock frog en teoría como tiene sus drivers asio debería funcionar bien pero no me gusta su aspecto, se ve de un plástico muy malo ademas su entrada y salida son cables fijos que cuando se dañen adiós aparato porque van soldado directo a la placa. Prefiero mil veces el guitar link original. Saludos
Es q el guitar link original no lo consigo aca en Argentina, lo consigo pero muy caro. u$s 110, carisimo.
En cambio el rock frog lo consigo a u$s 50.
Fijate q los precios los puse en dolares, no en pesos Argentinos. Y ya vi los Guitar Link chinos en mercadolibre q le ponen la foto del original de behringer. Les pregunte y me dijieron q no son originales. El unico original q venden en mercadolibre de argentina es uno q esta a 110 dolares.