Resolucion fotos
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Puedes utilizar alguna herramienta online como esta:
Web Resizer - disminuir el tamaño de las fotos - online gratis
Seleccionas el archivo, le das a cargar, y luego mas abajo pone "descargar imagen".
Si ves que la imagen es demasiado pequeña pues le subes el tamaño o se lo bajas según veas.
Web Resizer - disminuir el tamaño de las fotos - online gratis
Seleccionas el archivo, le das a cargar, y luego mas abajo pone "descargar imagen".
Si ves que la imagen es demasiado pequeña pues le subes el tamaño o se lo bajas según veas.
Perdonad que me meta en medio, pero tengo un problema similar...
El caso es que llevo varios días para editar un poco mi perfil y dejarlo chulo antes de proponer un cambio de una de mis guitarras y no soy capaz ni de poner un "avatar", ni una foto mia... Siempre me dice que la carga del archivo fracasó... como para colgar fotos de la guitarra...
El asunto es que he visto lo que ocupan vuestros avatares y son incluso más grandes que los que voy eligiendo y aún así no hay manera...
No soy muy ducho en estos temas, la verdad, pero agradecería enormemente que alguien me de un poco de luz...
Mil gracias
Como veis... acaba de salir el avatar... yo no entiendo nada...
Más gracias,
El caso es que llevo varios días para editar un poco mi perfil y dejarlo chulo antes de proponer un cambio de una de mis guitarras y no soy capaz ni de poner un "avatar", ni una foto mia... Siempre me dice que la carga del archivo fracasó... como para colgar fotos de la guitarra...
El asunto es que he visto lo que ocupan vuestros avatares y son incluso más grandes que los que voy eligiendo y aún así no hay manera...
No soy muy ducho en estos temas, la verdad, pero agradecería enormemente que alguien me de un poco de luz...
Mil gracias
Más gracias,
adur escribió:Perdonad que me meta en medio, pero tengo un problema similar...
Mil gracias
Más gracias,
Es posible que confundieras la "foto de perfil" con el "avatar". Suele pasar .
En la foto de perfil te dice que puedes poner una foto de un tamaño, pero el avatar tiene que ser más pequeño que la foto de perfil .
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo