adonis_eup escribió:
Hola: (Moderadores lo he puesto aqui creyendo que era el sitio mas correcto, lo siento si no es así y direccionadlo)
Este topic es para todas aquellas personas que vendemos y compramos guitarras y usamos el foro/os para ello, respetemos el orden de venta y mas cuando la reservas. Os comento mi caso:
Yo iba a comprar esta guitarra en el foro:
Vendo vendo gibson explorer negra. Nueva 600 euros - Guitarristas.info
Tras varios correos, mensajes privados y llamadas de telefono es apenas 2 dias y tras reservarla y quedas en que te la quedas y te estan mirando los gastos de envio llegas a la sorpresa de que la han vendido, pues se te queda cara tonto y mas cuando dejas escapar otra venta por ella:mad:
.
POR FAVOR, seamos legales para que esto funcione sin problemas y protestad si teneis problemas para saber a que atenernos el resto de usuarios del foro.
adonis_eup
he visto tu mensaje, el tono de cabreo e incluso me puedo llegar a imaginar la situación del ansia de tener esa compra cerrada tanto así como el grado de impotencia cuando se tiene un ataque de "GAS" que al final se desvanece.
reconozco que puede ser una putad.. grande pero...
no hubiera sido mejor publicar este mensaje tuyo en el mismo hilo donde se sucede todo lo que cuentas? sin ser agresivo, por supuesto. pero directo !
el implicado se entera y puede hasta que, disculpandose si procede, te de una razon de peso para no haber cerrado el trato contigo. o no?
pienso que hubiera sido más directa la queja y por otro lado evitas como te sugieren por aqui abrir hilos nuevos con temas que ya se han comentado.
por otro lado, como te sugieren terceros en este hilo y sin hacer de abogado del diablo no será que a la hora de la venta, el vendedor valore otras ventajas como modo de envio/entrega/pago. (la mayoria de ofertas he visto que las haceis por privado) con eso no te quiero poner en duda tu honestidad pero he visto que sólo tienes dos mensajes publicados. factor a veces a tener en cuenta frente a otro posible comprador.
como minimo, siendo verdad lo que expones seguro que has aprendido por el momento a no confiar en ese vendedor en concreto
seguro que más adelante, conociendo el foro más a fondo aprendes cuando realmente tienes una compra cerrada o quien te inspira más confianza a la hora de cerrar un trato.
en otros hilos similares ya han hablado de algunos factores de riesgo a la hora de realizar transacciones en la red así como pequeñas sugerencias o medidas de precaución a tener en cuenta.
espero que mi comentario te lo tomes tan solo como una mera opinión personal mia.
Saludos y suerte con tu busqueda