Respuesta de un músico a la carta de un fan.

anotherone
#1 por anotherone el 19/11/2013
Tenía que compartirlo con todos... pero como no me parece bien copiar y pegar, os dejo el enlace. No se a vosotros, pero a mí me ha encantado.
https://www.hispasonic.com/foros/increible-contestacion-musico-fan/411577
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
marianopirro Baneado
#2 por marianopirro el 19/11/2013
#1 es la historia más bella que he presenciado en este foro JJ
El colega Tommy Torres es una dulzura de persona, y claro... el chico éste, Paco, con su pedido tan desesperado y su grito de amor, no necesitaba de la letra de ningún genio de la música, solo necesitaba tener el valor de decirle a su amor lo que sentía, por eso Torres ha usado como letra las propias palabras del chico... bueno, una historia maravillosa, mi esposa ya me ha pedido si la puede colgar en su facebook.
Ven, éstas cosas hacen que uno pueda revalorizar nuestro arte, sobre todo en esos momentos que podemos bajar los brazos y preguntarnos si vale la pena seguir... siempre vale la pensa, nuestro arte ha sido credo como respuesta al amor, no importa si haces metal, rock, pop, tango, blues o jazz, siempre, tarde o temprano nos damos cuenta que cada acorde no es más que un grito desesperado de amor puro e incondicional...

Gracias JJ, nos has alegrado la noche con esta belleza!
Subir
anotherone
#3 por anotherone el 19/11/2013
Sabía que te iba a gustar, la verdad es que mola bastante el asunto... Una pena no poder saber si la canción surtió efecto...

Y no me lo agradezcas, Mariano, simplemente comparte la próxima historia que se te cruce, con eso es más que suficiente :)
Subir
seveusrock Baneado
#4 por seveusrock el 19/11/2013
genial el gesto

no me imagino la reacción de la chica XD
Subir
marianopirro Baneado
#5 por marianopirro el 19/11/2013
#3 bueno de momento hasta que encuentre esa bella historia puedes entretenerte con éstas guitarras... :locomotora:

https://www.guitarristas.info/foros/guitarras-ensueno-parte-1/229240#post1703450

abrazos!
Subir
marianopirro Baneado
#6 por marianopirro el 19/11/2013
#4 yo tampoco, pero si su reacción no fue tirarse a sus brazos, entonces al final no era la chica correcta... verdad?
Subir
venhorm
#7 por venhorm el 19/11/2013
Y de quien son los derechos de la letra de la canción???
Subir
marianopirro Baneado
#8 por marianopirro el 19/11/2013
#7 jajajajaja
Subir
johnny_chable
#9 por johnny_chable el 22/11/2013
#7 no lo había visto así... ese Paco tiene que valer sus derechos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo