Que tal foro buenas noches... hace ya a 2 años compre esta guitarra por 15 euros (xD) a un ignorante que no sabia que onda.. y me parecio perfecta agarrarla como proyecto para customizarla.. esta guitarra es ya bastante antigua... la marca es ANTARES y no tengo idea pero la construccion es exelente... la madera es caoba..
aqui les dejo unas fotos de la guitarra y conforme avance subire mas fotos... ya le han hecho un trabajo... le pegaron el brazo que se rompio. aqui las fotos!
[ Imagen no disponible ]
EL CUERPO
[ Imagen no disponible ]
El diapason con los orificios para la madre perla
[ Imagen no disponible ]
La pala que mas tarde la modificare en todos los sentidos para que sea replica a la de gibson posteriormente agregarle detalles y el logo lo hare con madre perla!
[ Imagen no disponible ]
La guitarra completa por la parte de adelante
[ Imagen no disponible ]
parte de atras de la guitarra completa!
[ Imagen no disponible ]
cuerpo
AQUI les explico que la guitarra originalmente era de 2 piezas unidas por 4 pernos y una placa de metal (que se veia horrible).. basicamente lo que se hiso es que perforamos la madera del ancho de la cabeza del perno para que de y este un poco menos que al raz... despues pegamos el brazo colocamos los 4 pernos.. y de perfil no se ven.. posteriormente tapamos los tornillos con arcilla y vuala! quedo lisa como la les paul original... AUNQUE LE FALTA EL ESCALONCITO QUE LLEVA EN LA BASE DONDE SE UNEN EL CUERPO Y ELBRAZO QUE MAS ADELANTE LE AGREGARE.. aun falta lijarla
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
PALA
[ Imagen no disponible ]
MADRE PERLA PARA LOS TRASTES Y LOGOS!
[ Imagen no disponible ]
basicamente solo sirven las pastillas.
En mi opinion yo le veo potencial... se vera muy bien y esta muy comoda y tiene buen peso! me encanta,,
aqui les dejo unas fotos de la guitarra y conforme avance subire mas fotos... ya le han hecho un trabajo... le pegaron el brazo que se rompio. aqui las fotos!
[ Imagen no disponible ]
EL CUERPO
[ Imagen no disponible ]
El diapason con los orificios para la madre perla
[ Imagen no disponible ]
La pala que mas tarde la modificare en todos los sentidos para que sea replica a la de gibson posteriormente agregarle detalles y el logo lo hare con madre perla!
[ Imagen no disponible ]
La guitarra completa por la parte de adelante
[ Imagen no disponible ]
parte de atras de la guitarra completa!
[ Imagen no disponible ]
cuerpo
AQUI les explico que la guitarra originalmente era de 2 piezas unidas por 4 pernos y una placa de metal (que se veia horrible).. basicamente lo que se hiso es que perforamos la madera del ancho de la cabeza del perno para que de y este un poco menos que al raz... despues pegamos el brazo colocamos los 4 pernos.. y de perfil no se ven.. posteriormente tapamos los tornillos con arcilla y vuala! quedo lisa como la les paul original... AUNQUE LE FALTA EL ESCALONCITO QUE LLEVA EN LA BASE DONDE SE UNEN EL CUERPO Y ELBRAZO QUE MAS ADELANTE LE AGREGARE.. aun falta lijarla
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
PALA
[ Imagen no disponible ]
MADRE PERLA PARA LOS TRASTES Y LOGOS!
[ Imagen no disponible ]
basicamente solo sirven las pastillas.
En mi opinion yo le veo potencial... se vera muy bien y esta muy comoda y tiene buen peso! me encanta,,