Joer, qué bien me lo he pasado, a pesar de las 15 horas en coche!
Un saludo!!!
Rubiolus escribió:
Luego viene algún chaval pidiendo explicaciones porque ha repetido un post, y os echais encima de él y lo machacais
Pd: Fixia enchufao
fixia escribió:De enchufao nada,uno que es guapo ,por cierto,ahora entiendo que seas funcionario ya que te lías con 3 hilos .Bye compañero.
P.D. Todavía me estoy descojonando de la movida con la habitación y Redecillas,se nos saltaban las lágrimas de la risa,y las aceitunas pa que contarte .
fixia escribió:De enchufao nada,uno que es guapo ,por cierto,ahora entiendo que seas funcionario ya que te lías con 3 hilos .Bye compañero.
P.D. Todavía me estoy descojonando de la movida con la habitación y Redecillas,se nos saltaban las lágrimas de la risa,y las aceitunas pa que contarte .
fixia escribió:Lo de la habitacion ,fue para flipar,yo cada vez que me acuerdo me se va la risa estaba la puerta atrancada y a esas horas cualquiera se lia a patadas con la dichosa puerta Gracias a que estaba mi colega de alma CountryDe enchufao nada,uno que es guapo ,por cierto,ahora entiendo que seas funcionario ya que te lías con 3 hilos .Bye compañero.
Angakok escribió:Tu fuiste el de las aceitunitas pensaba que habia sido idea de fixia ya te pillare cabronazo mas de uno comio y no dijo ni pio yo tambien me lo pase de p.m contigo valde guasonnnnn
Cuando se metió la aceituna en la boca y la probó y se dió cuenta de que eran cogidas directamente del olivo,le cambió la cara y dijo entre dientes: "Hijos de puuuutaaaaaa!!!!!"
....pero qué cabrón que soy....
La verdad es que encajó la broma muy bien,y ahí se nota quién tiene arte y quién no.
Redecillas,eres un tío del copón tronk,la verdad es que eché buenos ratos contigo...espero que no me guardes rencor por esa coña!
Un abrazo colega!
rafa-gas escribió:Esas aceitunas no serían unas que estaban en un vaso de plástico con un líquido (supuestamente agua o aliño), verdad?
porque en ese caso yo fui uno de los que picó, eso sí, me tomé solo una, ya que la noté como, no sé cómo decirlo,... dura..., pero no estaba mala del todo. XD
Saludos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo