Resurección P-Bass Gama Ultra Baja, 1er Trabajo.
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Bueno caballeros... Les pído disculpa a todos por tanto retraso, pasa que por asuntos de la universidad estuve fuera de casa por un tiempo, pero ahora aprovechando las vaciones, quiero retomar mis antiguos proyectos e iniciar en algunas cositas nuevas que me han empezado a llamar la antecion...
Hace un par de dias pense en retomar todo, y bueno estuve averiguando e investigando muchas cosas, tambien tuve algunos percanses "Luego les cuento".
Pero bueno no les hablare de mas... He aqui las ultimas fotos que le tome al viejo precision "a medias en quirofano" condicion en la que permanecio durante varios meses mientras yo estuve fuera jajaja pobre bebé :C pero bueno he aqui las fotitos...
Hace un par de dias pense en retomar todo, y bueno estuve averiguando e investigando muchas cosas, tambien tuve algunos percanses "Luego les cuento".
Pero bueno no les hablare de mas... He aqui las ultimas fotos que le tome al viejo precision "a medias en quirofano" condicion en la que permanecio durante varios meses mientras yo estuve fuera jajaja pobre bebé :C pero bueno he aqui las fotitos...
no soy un crack en lo que a trabajos con el cuerpo se refiera. Pero no he visto u oído alguien que use eso, normalmente lo hacen a mano. Quizás Tiaru o Frasco sepan más de eso porque ahí si estoy bien frío. XD, de hecho los trabajitos que he hecho han sido siguiendo consejos ellos dos que han dado a otros foreros
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo