Bueno,agradezco las muestras de empatía hacia mi persona,de verdad,y efectivamente como dice Tonyibiza,aquí postea el que quiere,y si no te gusta lo que hay...pues te largas,no hay más...quiero aclarar que nunca he tenido problemas con ningún forero,ni tampoco con ningún miembro de la administración,y nunca he recibido ni un aviso de baneo. Evidentemente tengo diferencias por cómo se hacen algunas cosas y cómo se deciden otras,pero eso poco o nada importa. Aparte de músico soy empresario,y se lo que es tratar con personas día a día e intentar que todo vaya rodado,y no es fácil,nunca están las cosas al gusto de todos y hay que tener mucha mano izquierda para que todos remen en el mismo sentido...y eso se consigue escuchando a las personas y haciéndoles partícipes de un proyecto,no hay más. Cuando esto falla,el castillo puede desmoronarse,por eso hay que saber cuándo se puede tensar o no la cuerda y cuándo hay que ceder para que no ocurra. Son decisiones que pueden marcar el rumbo de algo...y es muy complicado.
Participar en el foro me encanta,me gusta la música,los instrumentos,me apasiona aprender,disfruto ayudando si puedo...pero he de sentirme cómodo y últimamente no lo estoy,al menos no lo suficiente como para seguir participando activamente. De ahí mi decisión,no hay más...de momento me escondo,y si en un tiempo me veo con energías renovadas pues volveré a daros por saco
Ahora rogaría a los administradores que cerraran este hilo,ya que la idea era una simple despedida de la primera línea y no pretendía abrir ningún debate sobre absolutamente nada,simplemente es una humilde opinión.
Perdonad el tocho,pero voy a estar tiempo sin escribir y me he resarcido
Salud y RNR!!!