Bueno gente pues...yo que se, ando super out del foro, y he decidido darlo todo en esta jam jajajaj y por todo no me refiero a todo lo bueno sino a todo el arsenal de licks rapidos :P ... y que mejor que una base frigia para eso no ?¿ Pues aqui os la dejo, sin duda muchos de vosotros optareis por algo mucho mas melodico que es totalmente valido tambien, pero yo, hacia mucho que no tocaba y me apetecia hacerlo asi, en verdad, despues de solear un rato encima de la base, es la prmera toma de grabacion, que tiene fallos, si, pero me parece que estaba motivadisimo jajajaja... en fin, que se que a muchos de vosotros no os va a gustar por el rollo que es pero hay que ser versatil no ? ... un dia un bluesete un dia un shred no ¿ ... ala aqui os lo dejo ...
EL RETO ! esto si es para shreders .... ojito !
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton HB-20R
Señores dejo aquí mi aportación, esta jam ya la tenía hecha en su momento pero nadie me dijo nada sobre ella porque la subí el último. Espero que os guste, Ah!!! y pasaros por la entrevista si queréis preguntarme algo, jejeje!!!
Opne: madre mía quiero tocar como tú, tener ese sonido tan chulo y ese control sobre todas las notas. Me ha faltado algo de feel del que tu sabes como nadie pero esta claro que la base es para lo que es.
PD: el shred este no es lo mío....
Opne: madre mía quiero tocar como tú, tener ese sonido tan chulo y ese control sobre todas las notas. Me ha faltado algo de feel del que tu sabes como nadie pero esta claro que la base es para lo que es.
PD: el shred este no es lo mío....
Open en tu salsa tronk, espectacular y así como el que no quiere la cosa... muy bueno, nivelazo!!
fito2 tapping, guitarras dobladas, y no se cuantas cosas mas que ni se como se llaman..., buenisima tio
pues ahí va eso, así a saco... lo que pasa que yo estoy mas limitadito , en fin...
PD: aahh, para proxima afino la guitarra, lo prometo...
fito2 tapping, guitarras dobladas, y no se cuantas cosas mas que ni se como se llaman..., buenisima tio
pues ahí va eso, así a saco... lo que pasa que yo estoy mas limitadito , en fin...
PD: aahh, para proxima afino la guitarra, lo prometo...
Fito: brutal macho!!! Te has currado unas armonizaciones al final que estan de lujo. Una entrada que demuestra un gran dominio de la menor armónica. Me ha gustado mucho.
zaratusstra: muy buena entrada. Demostrando que aunque no haya tantas notas como en las dos entradas anteriores el resultado puede ser muy alto. Muy adaptada al estilo.
Ahi va la mía!!!
zaratusstra: muy buena entrada. Demostrando que aunque no haya tantas notas como en las dos entradas anteriores el resultado puede ser muy alto. Muy adaptada al estilo.
Ahi va la mía!!!
zaratusstra: has tirado por un rollo rockero que mola mucho aunque este tipo de bases piden algo más movido/shreder pero la jam me ha gustado bastante, el sonido es muy limpio y definindo.
---------------------------------
Vaijem82: gran sonido ibanez TOTAL. Me ha recordado muy a steve vai improvisando. Vaya dominio de as escalas y que gran técnica tienes Vaijem, un gustazo escucharte!!!
---------------------------------
Vaijem82: gran sonido ibanez TOTAL. Me ha recordado muy a steve vai improvisando. Vaya dominio de as escalas y que gran técnica tienes Vaijem, un gustazo escucharte!!!
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo