EL RETO ! esto si es para shreders .... ojito !

openmind
#1 por openmind el 03/02/2011
Bueno gente pues...yo que se, ando super out del foro, y he decidido darlo todo en esta jam jajajaj y por todo no me refiero a todo lo bueno sino a todo el arsenal de licks rapidos :P ... y que mejor que una base frigia para eso no ?¿ Pues aqui os la dejo, sin duda muchos de vosotros optareis por algo mucho mas melodico que es totalmente valido tambien, pero yo, hacia mucho que no tocaba y me apetecia hacerlo asi, en verdad, despues de solear un rato encima de la base, es la prmera toma de grabacion, que tiene fallos, si, pero me parece que estaba motivadisimo jajajaja... en fin, que se que a muchos de vosotros no os va a gustar por el rollo que es pero hay que ser versatil no ? ... un dia un bluesete un dia un shred no ¿ ... ala aqui os lo dejo ...
:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
frigian shred.mp3
20 - Backing Track.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
arnold
#2 por arnold el 03/02/2011
Muy buena tio este royo me gusta mucho mucho y le has dado un buen repaso al picking en fin si tengo tiempo este finde me curro algo.

Enhorabuena buena tecnica si señor:ok:
Subir
2
pepecoupe
#3 por pepecoupe el 03/02/2011
Joooooder :shock:, me he puesto a contar notas y cuando llevaba 5630 ya me he cansado de seguir contando :p :D . . .

Que barbaridad, me has recordado a Buckethead ;). Que manera de volar por el mastil . . .

Cuando sea mayor quiero tocar aunque na mas sea la mitad de bien . . . :aplausos: :brindis:
Subir
1
vaijem82
#4 por vaijem82 el 03/02/2011
Buff!!! Que tal tienes los dedos Open? te debe estar saliendo humo no? vaya pedazo de impro a lo shred macho. Te has salido!!! Lo mas importante es que lo has tocado todo con mucha, mucha limpieza y controlando mucho el tempo. Muy guapa!!!
Subir
Fito
#5 por Fito el 03/02/2011
Señores dejo aquí mi aportación, esta jam ya la tenía hecha en su momento pero nadie me dijo nada sobre ella porque la subí el último. Espero que os guste, Ah!!! y pasaros por la entrevista si queréis preguntarme algo, jejeje!!!

Opne: madre mía quiero tocar como tú, tener ese sonido tan chulo y ese control sobre todas las notas. Me ha faltado algo de feel del que tu sabes como nadie pero esta claro que la base es para lo que es.

PD: el shred este no es lo mío....:oops:
Archivos adjuntos ( para descargar)
uuuffff shred a tope.mp3
Subir
zaratusstra
#6 por zaratusstra el 03/02/2011
Open en tu salsa tronk, espectacular y así como el que no quiere la cosa... muy bueno, nivelazo!!
fito2 tapping, guitarras dobladas, y no se cuantas cosas mas que ni se como se llaman..., buenisima tio

pues ahí va eso, así a saco... lo que pasa que yo estoy mas limitadito :roll:, en fin...

PD: aahh, para proxima afino la guitarra, lo prometo...:D
Archivos adjuntos ( para descargar)
frigio.mp3
Subir
vaijem82
#7 por vaijem82 el 03/02/2011
Fito: brutal macho!!! Te has currado unas armonizaciones al final que estan de lujo. Una entrada que demuestra un gran dominio de la menor armónica. Me ha gustado mucho.

zaratusstra: muy buena entrada. Demostrando que aunque no haya tantas notas como en las dos entradas anteriores el resultado puede ser muy alto. Muy adaptada al estilo.


Ahi va la mía!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro Ruben.MP3
Subir
zaratusstra
#8 por zaratusstra el 03/02/2011
vaijem82 tu tampoco eres manco eehh...., tampoco te falta de nada, me han gustado mucho los barridos que hay por ahí, muy buena tronk!!
Subir
Fito
#9 por Fito el 03/02/2011
zaratusstra: has tirado por un rollo rockero que mola mucho aunque este tipo de bases piden algo más movido/shreder pero la jam me ha gustado bastante, el sonido es muy limpio y definindo.
---------------------------------
Vaijem82: gran sonido ibanez TOTAL. Me ha recordado muy a steve vai improvisando. Vaya dominio de as escalas y que gran técnica tienes Vaijem, un gustazo escucharte!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#10 por pedro molina1 el 03/02/2011
aqui os dejo este video que tenia por hay de hace algun tiempo, con un solo en esta base,saludos!!!
Subir
vaijem82
#11 por vaijem82 el 03/02/2011
Pedro: sin duda un gran entrada. Nos tienes muy mal acostumbrados tio. El dia que hagas algo mal me pasará como con el Barça, que no me lo creeré, jejeje. Un abrazo fiera!!!
Subir
zaratusstra
#12 por zaratusstra el 03/02/2011
pedromolina otro.... nivelazo, menudo solazo tio, muy bueno!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo