Prefiero no decir nada, para no herir los sentimientos de nadie.
Es el Y. Malmsteen de los predicadores o que???
Me he quedado con una sensacion extraña despues de ver el video....asi como de cabreo....
Bueno Josep, la verdad es que a mi mas que nada me mosquea el que jueguen asi con un niño. Desde bien pequeñito ya parecia que le habian lavado el cerebro para que soltara todas aquellas cosas.
A mi me parece perfecto que su familia, que el o quien sea sean creyentes, pero es que esto da hasta miedo xD No veo justo que hagan estas cosas con un niño, que lastima......
yo es la primera vez que veo algo de él, pero así de primeras diria que es el hermano de la niña del exorcista, no?
A mi me parece cómico y siento si alguien está en desacuerdo y le sabe mal, pero estos actos tan "tu vienes a decirnos lo que tengo que pensar" no me parecen correctos, es más, creo que tambien pueden ser parte de cierta incultura, pero como cada uno es libre de ir donde quiera...
Hola gente:
Bueno, os diré que esto es la punta de un iceberg, incluso con proporciones mayores que el famoso 1 a 9.. Realmente las cosas están mucho peor y la realidad que se masca es sangrienta. No exagero si digo que algunos han muerto y siguen muriendo actualmente por pensar que darwin tenía razón. ¿Extremismo islámico? Seamos serios....
Precisamente ayer estaba viendo un documental en el que se explicaba la importancia de la educación en la edad temprana de los hijos (0-6 años) y como cuestiones catastróficas como la religión, política..etc... pueden tomar formas tan equivocadas como fuertes....en fin.....como ya dije se pueden escribir libros viendo ese video y otros, y creo es un tema muy profundo e interesante ligado como siempre a algo controvertido, la religión.....pero voi a pararlo aqui porque creo que todos estamos de acuerdo.
Un saludo
El primero jodooo, pero el ultimo....pero que es eso? como le han comido el tarro de esa forma? En serio, una cosa es ser creyente, que lo puedo respetar, pero eso? que co*ones es eso? si parece un mounstruiti jajaja, que no tiene ni idea de lo que dice, solo vomita lo aprendido. Que dice de filosofos y cientificos??? (eso si que me ha calentado) Que estudie un poco de filosofia y se baje de las nubes (nunca mejor dicho jajaja)