Retorno

KikeAOR
#1 por KikeAOR el 24/03/2008
Bueno, aunque ya no voy a estar tan presente como antes, me he dado cuenta durante esta semana de que me apetece mucho seguir compartiendo cosas de cualquier tipo con gente de este foro, asi que seguire participando en todo lo que pueda y cuando tenga ratos disponibles.

Un saludo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 24/03/2008
Así deben ser las cosas :D

Darle al foro lo que tu quieras y no lo que el foro demande.

De esa forma disfrutas y no te saturas, participas y no das de lado a otras cosas igulamente satisfactorias.

Me alegro de que sigas por aquí.

Un saludo.

:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 24/03/2008
Una gran noticia. Le diré al cantante de mi grupo que se pase por el foro de la voz, a ver si así lo movéis un poco.
¿Has oído hablar de la cremita para la garganta? Ya te contaré en privado cuál es si no lo sabes.
Subir
josep
#4 por josep el 24/03/2008
Belial_Baez escribió:
Una gran noticia. Le diré al cantante de mi grupo que se pase por el foro de la voz, a ver si así lo movéis un poco.
¿Has oído hablar de la cremita para la garganta? Ya te contaré en privado cuál es si no lo sabes.


Cremita para la garganta?:shock:

Se locontaras en privado?:shock:

uysssss que cosassssssss...:oops:
---------------------------------
in_flames1703 escribió:
Bueno, aunque ya no voy a estar tan presente como antes, me he dado cuenta durante esta semana de que me apetece mucho seguir compartiendo cosas de cualquier tipo con gente de este foro, asi que seguire participando en todo lo que pueda y cuando tenga ratos disponibles.

Un saludo a todos!


Rebienvenido al foro, que gran noticia tenerte otra vez entre nosotros.

Un fuerte abrazo:ok:
Subir
KikeAOR
#5 por KikeAOR el 24/03/2008
Manu no me asustes :D :D :D :D

Josep y Frasco, un placer de nuevo poder estar aqui con vosotros. Gracias ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo