A grandes rasgos, decir que más que guitarrista - ya que mis habilidades son bastante limitadas - soy un enamorao de la guitarra en sí; desde que de pequeño me hacía mis propias guitarras con TENTE, me dí cuenta que algo había ahí que necesitaba en mi vida . Mis primeros pinitos como guitarrista los hice de adolescente con una Axstar (submarca de Ibanez de la época) justo antes de la época del grunge, con algún forero que no nombraré como maestro de ceremonias y que ahora seguramente, como yo, comenzará a peinar canas
Luego, por las cosas de la vida, fui dejando poco a poco de tocar de seguido, aunque nunca abandoné mi amor por las guitarras, que me ha llevado a ir juntando en mi casa una pequeñita colección de amigas en todos estos - bastantes- años. Nunca grandes guitarrones, si no más bien alguna con alguna peculiaridad que me llamara la atención y que me pudiese permitir en ese momento. Me encantaba rastrear la web en pleno ataque de GAS buscando esa oferta que no puedes rechazar, como las que hacía el Padrino
Así que eso es todo de momento. Esto se llama "el retorno" porque hace un año o así decidí volver a recuperar todo el tiempo perdido e intentar tocar de nuevo de manera habitual.
Y en esas estamos