El Retorno

Agevi
#1 por Agevi el 25/06/2017
Muy buenas a tod@s; me presento formalmente hoy, aunque ya hace algunos meses que me dí de alta, y algún año que otro rondando por los foros, ya que de verdad sois mi fuente de conocimiento guitarríl favorita :D
A grandes rasgos, decir que más que guitarrista - ya que mis habilidades son bastante limitadas - soy un enamorao de la guitarra en sí; desde que de pequeño me hacía mis propias guitarras con TENTE, me dí cuenta que algo había ahí que necesitaba en mi vida :) . Mis primeros pinitos como guitarrista los hice de adolescente con una Axstar (submarca de Ibanez de la época) justo antes de la época del grunge, con algún forero que no nombraré como maestro de ceremonias y que ahora seguramente, como yo, comenzará a peinar canas :D:
Luego, por las cosas de la vida, fui dejando poco a poco de tocar de seguido, aunque nunca abandoné mi amor por las guitarras, que me ha llevado a ir juntando en mi casa una pequeñita colección de amigas en todos estos - bastantes- años. Nunca grandes guitarrones, si no más bien alguna con alguna peculiaridad que me llamara la atención y que me pudiese permitir en ese momento. Me encantaba rastrear la web en pleno ataque de GAS buscando esa oferta que no puedes rechazar, como las que hacía el Padrino :mafia:

Así que eso es todo de momento. Esto se llama "el retorno" porque hace un año o así decidí volver a recuperar todo el tiempo perdido e intentar tocar de nuevo de manera habitual.

Y en esas estamos
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
víctor m.
#2 por víctor m. el 03/07/2017
Jajajaj buen retorno compañero!! :deniro:

Bienvenido de nuevo :si:
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#3 por Superoverdrive5150 el 03/07/2017
Pues a disfrutarlo. Bienvenido :ok:
Subir
strat002
#4 por strat002 el 04/07/2017
Pues bienvenido y que disfrutes esa vuelta para tocar este instrumento, por cierto tendré que hacer mi presentación en algún momento que me di de alta esta semana al foro... Bueno, esperemos que podamos ayudararnos entre todos
Subir
niobio69
#5 por niobio69 el 18/07/2017
Llevaba mucho sin entrar en el foro, pero creo que conozco a ese forero maestro de ceremonias... peinando canas creo que anda :wink:


A ver si conseguimos picarte un poco para tocar y si es menester que empieces a darle un poco al ajuste de esas guitarras que doy fe que tienen su pequeña historia cada una.

:okis:
Subir
Agevi
#6 por Agevi el 23/07/2017
#2
Pues muchas gracias!
oye, muy variado gusto musical. Seguro que has sacado cosas interesantes de tanta influencia
Subir
Agevi
#7 por Agevi el 23/07/2017
#3
Mil gracias. Si, eso es lo importante, que vuelvo a disfrutarlo, como nunca
Subir
Agevi
#8 por Agevi el 23/07/2017
#4
Pues bienvenido tb!!
Aquí estamos, para ayudarnos y pasar buenos ratos. Yo llevaba siguiendo el foro hace bastante.
Verás qué nivel tiene aquí la gente, tanto musical como de buen rollo
Subir
Agevi
#9 por Agevi el 23/07/2017
#5
Blodeeel, claro que sí :rock: Y refundamos a los Lentil :meparto:
Y la epi ya la he ajustao y suena mejor, siseñor. Al final verás cómo me lanzo a hacerme una cigarbox!!
Subir
víctor m.
#10 por víctor m. el 26/07/2017
#6
Hey gracias...claro que sí y más que vamos descubriendo y añadiendo jajaja

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo