RETRO - Mi nuevo tema con un protagonista actual pero con alma retro

jandriu
por el 18/02/2025
Hola compañeros,
Comparto con vosotros el nuevo tema de mi banda TRESONROCK.
"Retro" es un himno nostálgico que nos transporta a la época dorada del rock.
Espero que os guste. Aquí quedo a la espera de vuestros comentarios.
Un saludo
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -18%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    482 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • Squier FSR Aff Strat HSS MN BLK
    233 €
    Ver oferta
Nacho D Mendívil
por el 19/02/2025
Excelente, gran producción, potente tema, saludos !!
Subir
1
jandriu
por el 19/02/2025
Nacho D Mendívil escribió:
Excelente, gran producción, potente tema, saludos !!

Muchas gracias Nacho por tu comentario.

Ya sabéis todos el esfuerzo que hay tras cada canción. Un saludo
Subir
pedro Baneado
por el 19/02/2025
Buen tema. Parece sacado de aquella época, y el tono del cantante de Baron Rojo lo habéis calcado.
Subir
1
Tommy Blackbird
por el 19/02/2025
👍👍👍 Mucho groove
Subir
1
jjcale
por el 19/02/2025
Buenísimo, es genial, y es raro que yo diga esto porque mi listón para la música creo que está altísimo, se notan ahí las influencias de Coz (pre Barón Rojo) en estrofa, la forma de cantar y el ritmo que lleva casi bailable, el cantante es buenísimo, me gusta todo a nivel musical también (la batería grabada por ejemplo es del más alto nivel), sólo veo que el estribillo (que me gusta que conste ) en vez de haber sido así tipo The Cult si hubiera sido algo más pegadizo como hacían los Coz podríais vender miles de copias sonando en la radio porque el resto está a una altura espectacular.
Subir
1
jandriu
por el 19/02/2025
pedro escribió:
Buen tema. Parece sacado de aquella época, y el tono del cantante de Baron Rojo lo habéis calcado.

Gracias Pedro por tu mensaje!!!! La verdad es que está claro que las influencias de la niñez están ahí!!!!
Subir
jandriu
por el 19/02/2025
Tommy Blackbird escribió:
👍👍👍 Mucho groove

Gracias Tommy!!!! Un saludo
Subir
jandriu
por el 19/02/2025
jjcale escribió:
Buenísimo, es genial, y es raro que yo diga esto porque mi listón para la música creo que está altísimo, se notan ahí las influencias de Coz (pre Barón Rojo) en estrofa, la forma de cantar y el ritmo que lleva casi bailable, el cantante es buenísimo, me gusta todo a nivel musical también (la batería grabada por ejemplo es del más alto nivel), sólo veo que el estribillo (que me gusta que conste ) en vez de haber sido así tipo The Cult si hubiera sido algo más pegadizo como hacían los Coz podríais vender miles de copias sonando en la radio porque el resto está a una altura espectacular.

Guauuuu!!!!! Que pedazo de comentario nos has hecho!!!!!! Que buenos los Coz!!!!! Siento que no te haya llenado el estribillo..... pero he leído 3 veces tu mensaje para darme el gustazo porque el esfuerzo y trabajo de componer, ensayar, grabar,..... una canción se olvida con comentarios así.
Se agradecen y mucho!!!!! un saludo!!!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo