Para empezar estamos hablando de una guitarra que cuesta (en estos momentos) 198€ se trata de una gama de entrada muy interesante.
Los acabados son buenos en general. El decapado de la madera con el tinte azul es muy bonito, llama la atención y no he encontrado fallos estéticos. Los herrajes si que ya tiene un aspecto más acorde a su precio, el cromado del puente las pastillas y el clavijero se nota económico (a ver lo que dura), el golpeador no está bien terminado y resulta cortante en los bordes.
El primer punto importante es que afina bien, algo que en estas gamas no siempre ocurre, viene bien quintada de fabrica y mantiene la afinación de forma correcta, puedes darle caña sin problema, algo que ademas mejora al cambiar las cuerdas.
El puente aunque no tiene un aspecto muy bueno, hace bien su trabajo y se deja ajustar sin problema.
El clavijero ya es otra cosa, si bien mantiene la afinación sin problema, es sin duda en aspecto más flojo de esta guitarra. Es duro, al punto que resulta difícil usarlo, y no es nada preciso. No tengo duda de que se lo cambiaré en cuanto pueda.
Los potenciometros funcionan correctamente aunque son un poco duros para mi gusto, seguro que con el uso se pondrán algo más suaves.
El tacto es bueno, es cómoda de tocar, el mástil es correcto y los trastes están bien. Parece que no lleva barniz sobre la madera y eso a la larga igual es un problema por el desgaste que pueda tener o por que se llene de roña.
El sonido es muy decente, nunca había probado este tipo de pastillas y son muy interesantes, no tienen mucha ganancia pero para sonidos roqueros van muy bien.
Os dejo unas muestras de sonido, y lo dicho si tenéis cualquier duda preguntar.