Bueno, Hace 2 dias Que me compre esta maravillosa guitarra y me he decidido por hacer este review:
Esta guitarra es de la nueva ola de guitarras JS, con mastiles mas delgados y "Shark Inlays", Lo que la hacen una guitarra esteticamente Preciosa.
Floyd Rose:
[ Imagen no disponible ]
El floyd rose es un barato licensed, nada impresionante, pero si se trata de mantener afinacion este cumple su funcion, esta es mi tercera guitarra, la anterior, una jackson kelly js30, con el mismo floyd, la tengo hace 5 años y aun me sirve sin problema, tambien resulta comodo para los "DiveBombs".
Capsulas:
[ Imagen no disponible ]
Las Capsulas son una Jackson Humbuckers CVR, no tienen buen sustaine pero si "High Gain" lo que da un sonido muy agudo, perfecto para el metal.
No se me ocurre que mas poner jajajajajaja, pero por las dudas pregunten nomas, tiene 24 espacios, la distancia entre las cuerdas y el mastil es de:
en todos los espacion 1,5 mm y 2 mm aprox y en el espacio 12 de 3 mm.
Cosas a favor:
-Una estetica Rompe madres
-comodidad en el mango
-sonido muy pesado perfecto para todo tipo de metal, hardcore o punk.
Cosas en contra:
-Color del floyd cromado, lo que aveces no combina muy bien
-Capsulas con poco sustaine
-construccion bolt-on hecha a la ligera, es bueno de vez en cuando apretar o soltar el mastil.
Esta guitarra es de la nueva ola de guitarras JS, con mastiles mas delgados y "Shark Inlays", Lo que la hacen una guitarra esteticamente Preciosa.

Floyd Rose:
[ Imagen no disponible ]
El floyd rose es un barato licensed, nada impresionante, pero si se trata de mantener afinacion este cumple su funcion, esta es mi tercera guitarra, la anterior, una jackson kelly js30, con el mismo floyd, la tengo hace 5 años y aun me sirve sin problema, tambien resulta comodo para los "DiveBombs".
Capsulas:
[ Imagen no disponible ]
Las Capsulas son una Jackson Humbuckers CVR, no tienen buen sustaine pero si "High Gain" lo que da un sonido muy agudo, perfecto para el metal.
No se me ocurre que mas poner jajajajajaja, pero por las dudas pregunten nomas, tiene 24 espacios, la distancia entre las cuerdas y el mastil es de:
en todos los espacion 1,5 mm y 2 mm aprox y en el espacio 12 de 3 mm.
Cosas a favor:
-Una estetica Rompe madres
-comodidad en el mango
-sonido muy pesado perfecto para todo tipo de metal, hardcore o punk.
Cosas en contra:
-Color del floyd cromado, lo que aveces no combina muy bien
-Capsulas con poco sustaine
-construccion bolt-on hecha a la ligera, es bueno de vez en cuando apretar o soltar el mastil.