Que tal? , me gustaría saber que opinan de este equipo...Hace poco lo compré ( me costo un sacrificio enorme) y la verdad he oído varias opiniones diversas acerca del JCM900, aunque han criticado mucho al High Gain Dual Reverb no encontré reviews de este modelo en particular...
Es un combo de 50 W y la verdad me encanta el sonido,es el 1er amplificador valvular que tengo y en materia de sonido de amplis no se nada, así que pedía un poco de opinión especializada...El sonido que busco es bien cañero, HARD ROCK clásico onda Zeppelin , AC/DC , etc. Por ahí también busco un sonido mas moderno al estilo Slash(sé que usa el JCM 800) y estoy tratando de comprar algunos pedales para emular su sonido en Velvet Revolver y Guns N' Roses...
En fin, busco criticas, para que clase de sonido fué hecho, etc...Dejo foto
[IMG][/img][ Imagen no disponible ] Uploaded with ImageShack.us
---------------------------------
Necesito opiniones por favor!
Es un combo de 50 W y la verdad me encanta el sonido,es el 1er amplificador valvular que tengo y en materia de sonido de amplis no se nada, así que pedía un poco de opinión especializada...El sonido que busco es bien cañero, HARD ROCK clásico onda Zeppelin , AC/DC , etc. Por ahí también busco un sonido mas moderno al estilo Slash(sé que usa el JCM 800) y estoy tratando de comprar algunos pedales para emular su sonido en Velvet Revolver y Guns N' Roses...
En fin, busco criticas, para que clase de sonido fué hecho, etc...Dejo foto
[IMG][/img][ Imagen no disponible ] Uploaded with ImageShack.us
---------------------------------
Necesito opiniones por favor!