¡Buena review compañero!
Yo tengo una Custom 24 Se y la verdad es que me parece una guitarra muy buena dado su precio. Sin duda, estoy de acuerdo con todo lo que dices en el vídeo.
Un saludo.
Grandiosa guitarra. No es de mis diseños favoritos, pero me ha gustado mucho su aspecto. ¿Me equivoco o tiene vibrato? No habéis dicho nada de él no lo habéis probado...
Y es sonido... Ya os vale. Daría una mano por conseguir ese sonidazo. Estoy flipado y hundido a la vez... La próxima vez que te vea me tienes que dar unos consejos de ecualización, ja ja.
Baneado
#4 si tiene tremolo es semiflotante diseño de prs no tanto como un floyd logicamente pero puede subir y bajar lo suficiente, mucho mas claro que casi cualquier otro puente tremolo
Soy zurdo, y no hay SE para zurdos! Que mi**da!!!! Aca en argentina estan 10mil pesos ese modelo (muy barato por la guitarra que es). Y nada, no hay para zurdos. Es lo peor que mi hicieron ya que una PRS de 1º linea vale 75mil pesos (7,500 usd) en Argentina.
Gracias Felito, es un agrado ver tus review y Felicidades.
La SE en lo personal no me convence pero como lo dices tiene sus cosas muy positivas.
Saludos
Baneado
#10 yo creo que lo que les tira a muchos para atras son los videos que hay por internet, no se porque youtube esta lleno de gente con guitarras prs "se" con unas distorsiones malisimas o con apenas distorsion y suena horrible la verdad, yo la compre porque tenia ganas de una desde hace tiempo y siempre e sido fan de santana asi que me gusto mucho y cuando la vi en la tienda a mitad de precio no dude en comprarla, pero creo que si hubiera visto los videos que hay en youtube de esta guitarra definitivamente no la hubiera comprado, de hecho despues de ver varios videos me entro como una incomodidad de si habre elegido bien o si debi comprar otra guitarra¡¡ pues tengo un ampli bastante malo(aunque le saco un sonido decente con esta guitara) y pense que cuando comprara el ampli que estoy pensando no sonaria como yo queria, despues vi un par de videos de gente covereando canciones de santana y ahi fue donde cambio mi idea pero de haber sido por esos videos creo que cualquiera se hecharia para atras
1
#11 Eso es lo malo de los vídeos, casi nunca suenan como han de sonar. En muchos casos a la mayoría de vídeos después les retocan la señal de audio sonando bastante diferente de lo que debería sonar. En nuestro caso nunca hacemos eso, pienso que así no se consigue más que equivocar a un futuro comprador y dejándolo con más dudas cuando debería ser al contrario.
Y pienso como tú, si quieres algo a veces es mejor comprarlo sin más y ya llevarte tú mismo tu chasco o no, en mi caso he comprado mucho equipo y guitarras sin probar antes ni nada parecido y a veces se gana y otras no jajaja.
En el caso de esta guitarra el sonido de la prueba de sonido a mi me gustó bastante (el ampli es un Bogner Alchemist 2x12), la guitarra se toca bien y no es precisamente por lo que yo si recomendaría su compra.