Mis reviews de guitarras [Charvel principalmente]

Nikk
#1 por Nikk el 13/07/2018
Hola a todos amadores de guitarras. :saludo:

Os presento mi nueva demostración de Charvel, hoy es Charvel Model 3A. Tiene la configuración unusual para dos humbuckers: seleccionador de 5 vías que hace el sonido más versátil en las posiciones de 2 hasta 4. Algun como coil split o quizás paralelo de uno de las pastillas. Suenan bien especialmente en crunch y sonido limpio para música funky:




¡Espero que os gusta!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Nikk
#2 por Nikk el 07/08/2018
Una semana pasado he hecho la comparación de pastillas: Suhr SSV+ Bridge con la pastilla màs popular Seymour Duncan "JB" Modelo, versión Trembucker TB-4. Los dos son F-Spaced, los dos van bien con mi Strato porque de espacio 52.5 mm que es muy cerca de 53 mm de Floyd Rose trémolo.



El spoiler: suenan diferente en sonido límpio. :D Pero no este es exactamente.
Subir
Nikk
#3 por Nikk el 21/08/2018
Buenas noches a todos,

Hoy tenemos las mismas pastillas Suhr SSV+ y Seymour Duncan TB-4 "JB" en posición de puente de Charvel 375 Deluxe de Japón que lleva Floyd Rose de Schaller, para que pastillas F-Spaced se hacen. :guitarrista:

Subir
Nikk
#4 por Nikk el 14/09/2018
Buenas tardes a todos,

Este es mi "raw test" de DiMarzio SDS-1 – pastilla singular que por lo general está usada como puente pero en mi Strato está en mástil y aquí está su sonido en la posición inusual:

DiMarzio SDS-1 (DP111) Neck position [Raw Test]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo