Así iba quedando esta tarde...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ya ya con la correa hippie del compañero Ocha.... Qué ganas de acabarla y tocar de nuevo!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Acabo de caer en que no he dicho qué pastillas llevaba en su día y las que le he puesto!!
Primero las de serie. Sonido Strato pero quise "dar el salto", le puse unas Texas Specials que me sonaron a gloria con esta guitarra unos buenos años.
Las vendí y le puse unas 69... me decepcionaron. No se por qué pero las posiciones 2 y 4 no sonaban. No era el sonido 2 y 4 que tenía en la oreja desde hacía tantos años y esa posición me parece esencial en una strato. . Las vendí... Luego ya la pobre quedó en barbecho.
En esta ocasión, conseguí por ebay en los USA unas Fender 57/62 genial de precio, con la suerte de llegarme en 5 días porque no pasaron por aduanas.
Son las que le he instalado pero aún no he podido oir....
Me queda llevarla al luthier para que termine el trabajo. Ya iré contando, un saludo y rocanrol!
Buen trabajo! bien se merecía una resurrección esta bicha. A disfrutarla
Un trabajo genial, era una pena tenerla parada. Ya no contarás qué tal el resultado...
Gracias Gat-o! Sí, la verdad es que aunque tengo y he tenido stratos americanas, el mueble en fresno de esta me parece muy bueno y merecía recuperarla... me da pena no haber conservado el mástil original...
Se me ocurrió la brillante idea de lijarlo por el talón porque el ajuste era muy alto. Ideas de bombero.
De eso hace años, ahora no lo haría ni de coña.
Bueno, pues después de ver que el talón quedaba muy alto y tenía que subir las selletas a la Luna, pasó por luthier para revisar y ha tenido que retocar el pocket del cuerpo porque no estaba perfectamente plano.... le ha dado un poco de guerra ajustarlo bien pero parece que ya se acaba al fin el proceso.
1