Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!! Temazo enoooooooormeeeeeeeeeeeeee!!!! Feliciades a los trillizos Fixia y a los dos guitarras que os acompañan. Me ha gustado de veras. Flechazo verde!!!
Como ya te comente por el face.....menudo temazo, y que buenos compañeros te has agenciado....
+1 verde
Salud!!
Mu bueno el tema, sí señor!!!!
En primer lugar, me alegro de tener noticias de los tres, que andáis un tanto perdidillos. Luego, no sabría con cuál de las tres intervenciones quedarme. Fixia a las voces está espectacular (batería, bajo y rítmicas aparte), Valde, que ya tenía mono de escucharle, no decepciona nunca, un auténtico monstruo, pero ya lo de Juanjo ha sido directamente la bomba, creo que te has pegado los mejores solos y licks desde que te conozco (y eso es mucho decir), impresionante! Toda una joya este tema con colaboraciones. Enhorabuena a los tres.
Saludos.
Jopé suena muuuy bien!!! Y de hace 20 años!!! Brutal, el tema muy de los 80, con ese estilazo que tanto encanta!!! Sensacional!!!
Genial haber colaborado con estos monstros de la música y buenos colegas. Un buen tema de rock español como el que ya no no hace, yeah.
3
Gran tema, muy buen hacer al bajo, rítmicas y batería, y unos buenos solazos de los invitados de lujo. Pero sobre todo una voz y un estilazo cantando que no es nada fácil encontrar en este país. Mi más sincera enhorabuena.