Locrium escribió:
de lujo Ricardo!

Muchas gracias Locrium
ibanez93 escribió:
Asi es, la cosa esta reñida que da gusto.
Gracias por pasarte por aqui.
zaratusstra escribió:
muy bueno tronk...esta la cosa muy reñida...

Gracias Zaratusstra:ok:
oscarmetal escribió:
Pero que cebado...

Derrochando tecnica y más tecnica, BRUTAL!
Mola el toque ese con whammy, le da un poco el royo al Matias IA comosea (no el prats, oiga).
Saludos!
Gracias Oscarmetal, la verdad que el apellido del tito Mattias es un poco impronunciable:D
Angakok escribió:
Muchas gracias Angakok:ok:
César Fornés Berlanga escribió:
Que mamoncete eres Cesar:D
Claro que uso escalas no te jode, pero intento no tocarlas arriba y abajo como ejercicios, lo que está claro que mi corazón es metarlero y salirme de ahí me cuesta mucho:D
Un saludo y como tu dices te debo una desde hace mucho tiempo:ok:
Genserico escribió:
Joer tio. Buenisimo. Suerte.
Muchas gracias Genserico.
Dr. Bender escribió:
esta claro que la guitarra se va o para argentina o para Tenerife.
qué cabron walls, que solazo.
de puta madre payo
Mira que eres mal hablado, en tres párrafos has dicho puta madre y cabrón:p
Jeje, muchas gracias Doc:ok:
Andrés_Gándara escribió:
Poderoso, como siempre elevando el nivel del concurso, ya te han de odiar los demás de tan difícil que se las pones

Andrés muchas gracias, pero lo bonito de esto es ver niveles altos no para odiar sino para aprender y de esa manera también intentar supererarse al ver los máquinas que andan por ahí sueltos.
Andrew85 escribió:
Waw! Que manera de tocar! Con eso le queitas las ganas de competir a más de uno.
Gracias Andrews85, como le digo a Andrés espero que no se quiten las ganas de competir sino de meterle con mas ganas, a mi por lo menos me pasa al ver a los demas.
Poticcello escribió:
Increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y el acompañamiento de caras es insuperable, fijo que la viola esa se queda en el foro jajajaj. Y creo que va para Tenerife jejejeej.
Muchas gracias Poticcello, aunque la cosa esta complicada, ya hemos visto los fieras que hay en ese concurso.
Un saludo a todos:brindis: