Suerte!!
Salud!!
Dead-Walker escribió:buena jam walls,buen sonido,mucho arpegios para mi gusto,pasate el axe fx jejeje.
fry_hunter escribió:Muy guapo. El sonido me encanta y la impro suena muy bien. Solo me ha faltado el detalle de tus caras, que cada vez que veo un video tuyo me lo paso genial viendo tu cara al son de la musica xD.
JeanDoSiffredi escribió:Muy buena entrada!Grande tecnica y grande ejecucion!!!
Mucha suerte!!!
Un saludazo!!!
Thorin escribió:Impresionante tio....una limpieza total!! Buenisima la entrada
Suerte!!
Salud!!
Belial_Baez escribió:Hombre, vas dejando de sonar a pod Aunque el tono sin efectos sigue siendo mejorable, pero muchísimo mejor, es la primera vez que no me suenas tan "digital", ya era hora de echarle horas al sonido mamón
El video muy bien, tienes algunos arpegios rollo Gambale que me encantan, el sentido de la melodía y los cambios de tonalidad muy bien desarrollados, y la melodía también.
hanjel escribió:menudo impro te has marcao jejej como dicen los compañeros sin duda estara en los puestos mas altos, un saludo tio
Albeckh escribió:vahh que cabron estas hecho, ese sonido cálido muy muy bien logrado, de lujo, te clavas unos muy buenos licks, y el uso de las escalas es notable, te has sabido mover con mucho estilo, mucha suerte en el concurso RIcki...jaja nooo.. es coña. Compadre Walls mucha suerte en el concurso y definitvamente ese AXE suena que te ca*** vahhh voy a quemar mi x3 live
DRockdriguez escribió:Vaya.... no sabía de este concurso.
Muy buena entrada... esos barridos con tapping te salen impecables!
PS: A ver si me animo y grabo algo
walls escribió:Tu definitivamente tuviste una revelación Mariana o algo así
Si hasta pareces un buen elemento:p
En serio colega, gracias por comentar:brindis:
enicmatic escribió:Te manejas mu bien en el mastil y los recursos , eres un makina tio....
Y sobre esta base es jodido hacer cosas, lo mismo me animo...
Mucha suerte Walls.....
andyvicius escribió:excelente ricardo. me gusto mucho tu fraseo y el sonido. un abrazo y mucha suerte amigo!
Olafo escribió:Genial walls , me parece complicada la base con tanto cambio y la verdad que te ha quedado de lujo . Esta vez te veo mas concentrado , no pones tus caras habituales jejej .
Dead-Walker escribió:soy un buen elemento solo que muchos no lo quieren ver asi,de todas formas yo continuo con mi vida siendo feliz y lo que piensen o sientan algunos pues sorry zorrillo:risa:,un abrazo bambino.
darix escribió:muy buena, excelente dirìa yo!!!!!!!!!!exito
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo