saludos y suerte
Richie Sambora -- Biografia, videos, gear y demas...
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
Gran , mi favorito.
Hace poco estuvieron aqui en México, pero por la situacion economica no los pude ir a ver se que hace poco estuvieron en Madrid no ???
Por cierto en la biografia no aparece mucho sobre los pedales y segun yo usa mas.
El Talk box, flanger/chorus, 2 sd1..... hen los videos que he visto de el aparecen mas
Hace poco estuvieron aqui en México, pero por la situacion economica no los pude ir a ver se que hace poco estuvieron en Madrid no ???
Por cierto en la biografia no aparece mucho sobre los pedales y segun yo usa mas.
El Talk box, flanger/chorus, 2 sd1..... hen los videos que he visto de el aparecen mas
Alex B. escribió:Gran , mi favorito.
Aqui dejo unas fotos de su rack con lo que viene usando ultimamente
Y esta es la pedalera que usó en Madrid en el rock in rio el 4 de junio de 2010
Y en esta web tambien podeis ver guitarras y amplis que usa aunque faltan cosas
Bon Jovi - Richie Sambora's Guitar Gear Rig and Equipment
Espero que te sirva.
Saludos:brindis:
me ha encantado lo que he leido aquí de Richie Sambora, sobre todo las opiniones de los que no lo conocía ha leyendeo en el foro se han animado a escucharlo. Yo soy un fanático muy muy muy imparcial. Sé que hace mucho que que este hilo quedó parado pero si alguno vuelve a interesarse por Richie, le digo que está terminando en el estudio su 3er disco en solitario.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo