Verde en camino
Un saludo!!
Thorin escribió:El tema brutal....me encanta...y si da buen rollo, si...
El video muy chulo tambien, me gusta ese rollo viejuno que le metes a tus videos...
+1 verde
Salud!!
Marcos Contel escribió:Siempre me gusta el ambiente que le das a tus temas, SpiderJam. Cierto que esta suena más optimista, aunque sin perder tu sello.
Muy buen tema. Enhorabuena.
bripac escribió:Desde luego e disfrutado como un enano con este tema............lo mas parecido al resumen de deporte tv, con una buena banda sonora......muy bueno, si señor!!!
heavyfan escribió:Muy buen tema spider, sonido con delay muy bien echo el video genial Enhorabuena!!
Verde en camino
Un saludo!!
Nicky escribió:Muuuuy guapo el tema Spider, eres un maestro en hacer este tipo de composiciones instrumentales tanto alegres como otras que no lo son tanto, y las imagenes tambien, además le das ese toque antiguo al video que mola mucho,
Enhorabuena y manopla bien merecida
potajito escribió:Muy guapo. enhorabuena.
graceland escribió:Genial, muy guapo este tema, le has sacado un buen partido a ese delay. Además le va muy bien al título y al vídeo que has puesto. Enhorabuena por todo. Y manopla.
isivz escribió:Muy bueno, esta perfect y el video le va al pelo!
CarlosOchenta escribió:Que tema más guapo Spider! además con el video esa música queda de PM compa!
Hay que estar muy concentrado y un poco loquillo para pasar a esa velocidad tan cerca de pinos y rocas macho.
Enhorabuena y manotazo
anchelico escribió:Me ha encantado el tema Spider. Como ha dicho Bripac, yo también lo veía perfecto para un corto de deporte extremo en TDP..
anchelico escribió:Enhorabuena de parte de otro flipao de la bici (aunque la mía es de las que no se despegan del asfalto salvo en alguna montonera...)
Nicky escribió:Por cierto se me olvidó comentarlo, cuando lei el titulo, pensé automaticamente en Jim Morrison, no se si tiene algo que ver o no.
Un saludo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo