gene darkangel...:Mucisimas gracias por el comentario y si...el ampli suena tremendo..
Miercoles...: Muchas gracias,para mas adelante iré poniendo mas de estos clásicos.
Son una pasada y se disfruta mucho tocandolos...
Un Abrazo...
EduXtreme42...: Todo un alago que te pases por aqui Edu...Muchiiisimas gracias por el comentario...
Un Abrazo....
sayan93...: Graaacias sayan y no pares de tocar mientras puedas y te dejen..
paulsancruz...: Muchiiisimas gracias Paulino.
Sobre el sonido intento hacerlo de tal manera que sea lo mas natural posible y sin Editor de Audio..
La Backing suena a través de los altavoces del ordenador y la guitarra es directa del ampli....todo es directo a la cámara...así todos los vídeos que h estado haciendo estos dos últimos meses...
La verdad...es que es brutal el sonido y eso que toco en mi habitación...es un grandiisimo ampli...desde luego...
Muchisimas gracias Paulino....un abrazo
Rolum...: Muchiiisimas gracias y todo un alago tenerte en mi canal de Youtube,ahora mimso me metere yo también en el tuyo.ya que compartimos gustos y disfruto muchisimo con tus vídeos...
Estoy totalmente deacuerdo que a la canción que grabé le faltó algo de reverb y un pelín muy sutíl de Delay...
juaollla...: Muchiiisimas gracias Juanjo..
Faltaria menos dedicarte una canción de estas,ya que hemos hablado un montón de veces por privado pasandonos imformación guitarril..
El único efecto que le doy a esta canción..: es un pelín de Overdrive y Reverb....nada mas.
Un Abrazo Juanjo..