Rising Force (cover)

  • 1
Marcos
#1 por Marcos el 28/03/2022
Mi intento de la primera canción que aprendo de este grandioso guitarrista del neoclásico.
Subir
7
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#2 por PA.LU.A el 28/03/2022
Joder... hermano... tocas de miedo... ¡Enhorabuena! :okis: +1
Subir
1
Marcos
#3 por Marcos el 28/03/2022
#2 Muchas gracias men!! no sabes lo bien que me pone leer este tipo de comentarios :D
Subir
Rubiolus
#4 por Rubiolus el 28/03/2022
WTF...eres zurdo o diestro?....
El temacle bien tirado...creo que hay algún error de ejecución, hace mucho que no la escucho, pero ya podía tener yo 10 errores y poder tocar asi
Subir
Marcos
#5 por Marcos el 29/03/2022
#4 Soy zurdo, pasa que grabe con el celular y en use la camara frontal en una toma y la otra en otra jajaj, puede ser que haya errores de ejecucion, va enrealidad debería de haber porque no es un tema que lo tenga dominado mucho menos con la dificultad que posee, agradezco mucho tu comentario ;)
Subir
Hojalata
#6 por Hojalata el 29/03/2022
No hay ningún error, ,,solo ganas tremendas, todo heavylongo, lo hemos tocado o nos ha influenciado, Un diez Marcos, saludos desde Valencia
Subir
1
Marcos
#7 por Marcos el 29/03/2022
#6 Muchisimas gracias loco!!! me alegro que te haya gustado, saludos desde Argentina
Subir
Atemsartatem
#8 por Atemsartatem el 29/03/2022
Pues te ha quedado cojonuda man! Me quito el sombrero! 🤟🤟🤟
Subir
1
Entrance
#9 por Entrance el 29/03/2022
Felicitaciones por el atrevimiento. Un clásico para todo guitarrista heavy.
Subir
1
Marcos
#10 por Marcos el 29/03/2022
#8 #9 Agradezco mucho a los dos por el comentario, por supuesto que un clásico y justamente para prepararme para Far Beyond The Sun que la vengo practicando pero va a ser algo mas complicado de tocar
Subir
modernguitartech Baneado
#11 por modernguitartech el 29/03/2022
Buena elección del tema para empezar con Malmsteen. Muy Rainbow esta canción. A mi me gustaría preparar temas del disco Magnun Opus, pero el asunto de este tipo de cosas es que para abordar este estilo hay que dedicarse de lleno a este estilo, no se puede tocar otra cosa si quiere hacérselo en serio. Nadie va a tocar Yngwie Malmsteen a la pasada sin comprometerse con el estilo de por vida, de otra forma apenas seria una aproximación. Y yo quiero seguir tocando a mi manera aunque sea una mierda. Uno va pasando por distintos guitarristas a lo largo de la vida, se entusiasma con uno y luego con otro, y así todo el tiempo. Después esta quien quiere tocar la guitarra y hacer música de otro, o el que quiere componer obras propias, pero para llegar a eso ya paso por todos.
Subir
1
Marcos
#12 por Marcos el 29/03/2022
#11 No puedo estar mas de acuerdo con tu comentario, es todo muy cierto lo que está diciendo y lo digo como persona que toca la guitarra desde hace 5 años, para tocar Yngwie Malmsteen hay que dedicarse todo el tiempo a tocar con su estilo, cosa que no hago pero disfruto mucho aprendiendo con sus temas y variando las técnicas. Es increible porque siempre me entusiasme con Slash y decía que nunca iba a pasar por guitarristas shreders que tocaban rápido por tocar pero como lo dijo arriba, uno va pasando por varios guitarristas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo