Pues voy a subir una base que me mola mucho para solear sobre ella.
Primero dar las gracias y al mismo tiempo pedir disculpas al autor de dicha base pues no recuerdo quien era, solo recuerdo haberla descargado de youtube. Ahora buscando, veo que esta base la tiene subida All Backingtracks y TopBackingTracks... gracias también a ellos.
Jajajajajajaja con performance con el modelo Yngwie Malmsteen me has recordado en algunos pasajes al guitarrista de motorhead. Se te ha quedado pequeño el mastil. Dominio total. me mola cuando haces las paradas y te recreas en las notas. Bastante difícil eso de cambiar de ritmo con el púa contra púa y al mismo tiempo coordinar la mano izquierda.
Esperamos la segunda. Bravo!!!!!
Andá, diría que es el Clapton en su epoca psicodélica, tocando a lo Blackmore con la guitarra del Yngúi ese. Cojonuda!!! Impresionante!!! A ver si me atrevo a meterle mano en cuanto pueda.
ahi va mi humilde intento, no soy blackmore (no es escusa jaja) ,mas bien hago lo que puedo con esa base jajaj ami estilo
Jureweah : con respecto a tu impro esta de lujo , buena tecnica , bueno uso de palanca, jaja todo lo que ya se ha dicho y escuchado y suena a blackmore
y esa fender , jaja no se diga su sonido
en este caso por que no estoy en casa, estoy usando una squier strat, con las pastillas mas odiadas fender noiseless -- jajaja
slp: Suenas algo más agudo que de costumbre, pero es un tono poderoso y con mucha presencia. Buenos alardes y pinchazos, con sabrosos ostinatos. Un final cojonudo, se sale de lo normal. Bestial!!!
jureweah: impresionante la puesta en escena y la jam no desmerece! Sonidazo, velocidad y control total! Muy bien!
slp: Sonidazo guapo, potencia total y virguerías varias, Muy buena!
juancar: otro sonidazo también, y velocidad alucinante con definición de cada nota increible. Pasa el tiempo y sigues sin embarullarte! El nuevo aire que das a la mitad de la jam es muy interesante y hace mejorar mucho el conjunto. Y que derroche de pulsaciones por minuto! Bravo!
Ruso: sonido más suave que el resto y buscando algo más la melodía con gusto. Es otro enfoque de la jam. Muy guapa!