a ver quien se atreve a meterle mano a esto ejejejejeeje
ahi pongo la base made in tonyguitar!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
gracias rubious,angakok ejejejeeje,es que no es una base con la que se atreva cualquiera,hay que tener en cuenta que esta afinada la guitarra en un tono muy grave,un DO creo ejejeejeej casi na xDDD un abrazo compañeros ejejejejeje
gracias compañeros fixia y serafin por pasaros a escuchar esto,un abrazo!!!
Yo toco POWER METAL y dicen que tengo pinta de pijo:D
Por fin un tema que parece completo (aunque seguro que podrías darle más de sí). Una vez más haces alarde de todas las técnicas que dominas (que son todas y muy bien empleadas y limpias). Si tengo que ponerle un pero, tal vez sería a la producción, porque lo escucho todo un pelín embarullado, no sé si será por las distorsiones o por los niveles o porque lo escucho por la mierda de altavoces integrados en el monitor de mi curro. En definitiva, que está de p.m., como siempre. +1.
Saludos.
Pero la musica pop no me gusta
ostia tony tienes unas cosas
solo por el título ya te debería dar un +1 ostias!
tu versión está al pelo y muy bien tocao, me suena muy rabioso y eso me encanta.
la base muy bestia, no sé si algún día le pegaré está demasiado baja y acabo de ajustar bien bien la strato y es mucha tela, ahora que incluso tal cual la base me gusta porque suena muy pantera y muy agresivo y eso hay veces que hace falta.
buen trabajo como siempre te voy a pasar una rosqui tío +1