A ritmo de Rock (Dedicada a luisito por picarme)

Tokai
#13 por Tokai el 22/12/2014
#11

No, ahora en serio la Fame Forum IV es un guitarrón importante y la combinación con el Tubemeister me ha sorprendido muy muy gratamente, es como han encajado a la perfección algo que no conseguía con las LP y sus pastillas mas estilo PAF.
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Paulino
#14 por Paulino el 22/12/2014
Joer vamos a tener que decirle a luisito que te pique más porque menuda pedazo de impro te has marcado compañero.
Que el pique continúe jejeje
Un saludo amigo :brindis:
Subir
Tokai
#15 por Tokai el 22/12/2014
#14

Gracias Paulino! Ahora tengo que decir que como luisito se enfade y se líe a subir cosas no le soy capaz de seguir el ritmo por cada uno que subo yo el sube 3 o 4 :D

Saludos compi!

:brindis:
Subir
Miercoles mod
#16 por Miercoles el 22/12/2014
Esto tiene un sonido estupendo, Tokai, muy bueno y muy bien tocado! A disfrutar la Fame! +1

Un saludete! :amigos:
Subir
Andro
#17 por Andro el 22/12/2014
Tokai, suena de cojones.. la guitarra, el ampli.. la caja de galletas y lo que tu quieras.. Pero lo cierto es que esas manos en esas escalas, vuelan.. Suena de pu**a mad**e tio.. :okis:

Me mola mucho el juego del final, dandole caña.. muy guapa la improvisacion..

Por favor, que sigan esos piques..!! jajajja que yo me lo paso pipa escuchando vuestros temas..!!
Subir
Tokai
#18 por Tokai el 22/12/2014
#17

Muchas gracias Mi por tus comentarios. Como siempre es un placer verte por aquí.

:brindis:
Subir
Tokai
#19 por Tokai el 22/12/2014
Andro escribió:
Tokai, suena de cojones.. la guitarra, el ampli.. la caja de galletas y lo que tu quieras.. Pero lo cierto es que esas manos en esas escalas, vuelan.. Suena de pu**a mad**e tio..


Muchas gracias Andro! Si te digo la verdad después de más de 3 minutos improvisando sobre la misma base al final ya no sabia que meter así que he tirado de tapping :D

Andro escribió:
Por favor, que sigan esos piques..!! jajajja que yo me lo paso pipa escuchando vuestros temas..!!


Piensa que esto de los "piques" va en todas direcciones. Así que cuando quieras estaremos encantados de escucharte! :D

Saludos compañero, y gracias por dedicarle un rato a nuestros temas y pasarte a comentar.

:brindis:
Subir
1
heavyfan
#20 por heavyfan el 23/12/2014
Muy buena impro tokai, que sonidazo has conseguido :aplausos: como suena la fame :rock: Enhorabuena!!! :amigos:

+1 a disfrutarla!!! :rock:
Felices fiestas!!!! :santa2:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Andro
#21 por Andro el 23/12/2014
Tokai escribió:
Piensa que esto de los "piques" va en todas direcciones. Así que cuando quieras estaremos encantados de escucharte!


Jajaja.. dejate dejate.. yo aun estoy aprendiendo a andar como quien dice.
Vosotros os picais a ver quien tarda menos en los 100 mts lisos, yo aun no se atarme bien las zapatillas jajajaja
Tan solo llevo un año con esto, asi que aun ando liado con escalas pentatonicas, ionian dorian, o como coger bien una pua..

De momento, prefiero escucharos y aprovecharme de vuestros piques para escuchar musica buena, de calidad, y sobre todo original.. :okis:
Subir
maserantes
#22 por maserantes el 23/12/2014
Tokai, Luisito :colleja:

Y una vez aclarado, al turrón.

Qué pasada Raúl. :sorprendido: Cómo suena esa Fame en tus manos (en las mías, si no se me cae al suelo, saldría un churro sonoro) :palmas2:

Pedazo impro ochentera y molona, si señor (segunda escucha matinal) :musica:

Enhorabuena, manopla y abrazos en plan cesta navideña :amigos:
Subir
guitarmadrid Baneado
#23 por guitarmadrid el 23/12/2014
Enhorabuena Tokai, gran sonido, mejor ejecución, un gran gusto en la improvisación y una envidia sana al oírlo.

:palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
Tokai
#24 por Tokai el 23/12/2014
heavyfan escribió:
Muy buena impro tokai, que sonidazo has conseguido como suena la fame Enhorabuena!!!

+1 a disfrutarla!!!
Felices fiestas!!!!


Muchas gracias heavyfan! En esta como ves le hemos metido un poco más de chicha al sonido ya que la guitarra se presta a ello :)

Felices fiestas para ti también! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo