Hola, no existen ritmos especiales para hacer música cristiana, ya que la música cristiana no es un estilo en si mismo, sino una temática. Usa los ritmos más básicos en principio, vamos, lo que te pida la canción.
alguien me podria decir, donde encuentro videos con clases de musica crisitiana, de guitarra? desde ya gracias y me nombre es pablo:D
Un buen ritmo podría ser:
Re Dominico menor - Sol que nos da la vida - Otra vez Re, pero esta vez Ecumenico - Do Novena y rematas con un Mi maitiné. Si no encuentras inspiración en esos acordes es que la musica cristiana no es para ti.
De verdad que yo vuestro humor no lo entiendo
hola..yo creo que tu pregunta esta mal enfocada.. la musica crisitana no tiene un ritmo particular, su importacia es el mensaje que entrega, que va dirijido a Dios. Lo que tienes que lograr es ser transversal con los estilos de musica que tocas, es decir, "tocar de todo", pues ,por ej: hay rock crsitiano, rock pop cristiano( el que mas abunda), rancheras crisitanas, merengue cristiano, metal crisitano, etc.... lo unico que cambia con respecto a la musica secular es el mensaje que entrega.... lo importante es que tu cantes con el corazon, con entendimiento de lo que estas diciendo, que sientas esa pasion que quizas dice en la letra...Bendiciones...
#6 en youtube .. hay varios videos y tutoriales.... hay de todo... de jesusu adrian romero, marcos witt, marco barrientos, danilo montero, etc... Bendiciones..