Riverside

Pato
#1 por Pato el 01/01/2021
Hola compañeros!

En el verano de 2019 estuve pasando unos días de vacaciones en un pueblecito de Zamora, del que es la familia de mi mujer. Por allí pasa el río Tera (de ahí el título del tema), y en ese entorno de paz y desconexión de la locura de Madrid se me ocurrió esta idea con el guitalele:



Más tarde en casa, con el iPad y el GarageBand desarrollé la idea como pude. Tengo ideas de pillar un par de micros aceptables y un interfaz de audio en plan iRig Pro o similar. La batería y el bajo son virtuales, pero más adelante lo grabaré todo real con un colega.

https://open.spotify.com/track/2PKks2CT7K72D0v3aj9KzQ?si=7jJ1k_-JQGSouXHv8Js2yQ

Las guitarras que usé fueron una acústica dread japonesa de gama baja de los 70 a pelo y mi Les Paul Standard Limited Ed. De 2006 con Burstbuckers y diapasón de ébano enchufada a mi AC30 de 1965, usando los canales Top Boost y Vibratrem.

También le metí unos coros al final muy bajitos.

Espero que os mole, cualquier comentario o crítica es bienvenida.

Salut i rock and roll!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 02/01/2021
Sonidazo compañero!! La composición mola mucho...aunque hay alguna parte, como de la mitad hacia el final, en que se me embarulla un poco todo, me da que es por la reverb...

Un tema que me da buen rollo, la verdad...

+1


Salud!!
Subir
1
Pato
#3 por Pato el 02/01/2021
Toda la razón compa, se me fue la mano con la reverb jajaja y quizá también por el delay...

Gracias por comentar! :brindis:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo