La verdad es que el que lo escucha se mete en una atmósfera especial esperando a ver como se resuelve el siguiente fragmento, evidente a veces y raruno otras (raruno no es malo, sino sorprendente).
Manotaso par Migue. Un abrazo
uncle_vernon escribió:Eso se me había olvidado...maserantes escribió:
En un par de semanas hará cuatro años que estoy por aquí y que no me hayan echado da una idea clara
...
...de que los moderadores tienen más paciencia que el santo Job...
uncle_vernon escribió:De los ganimedianos que más me han gustado, tron Tiene ese curre que últimamente das a cada copla que preparas en tus múltiples colaboraciones, bribón!!! Si es que cuatro velas dan mucho oficio..., y andar con ciertas compañías ... también...
+1, of course!
Marcos Contel escribió:Pues muy en tu linea más personal. Me ha gustado mucho la idea de ese bajo machacón que te marca el camino a seguir mientras vas creando tus ambientes "rarunos" por los alrededores que se van por las ramas...
fan333 escribió:Acabo de llegar a casa..despues de un dia de cojones con el pensamiento de sentarme frente a mi pequeño paraiso...Veo un aviso encima de las dos cabecitas..pienso..! Un anuncio nuevo!..pos no...Me encuentro con esta joya que me vale para adentrarme en mis viajes astrales,para encargar gemelos o cuando esté descansado pa trastear con una distorsión suave,suave.....Que no se lo tome a mal tu Jefa....eres mi hombre aun sin saber el monton de años que vas a cumplir....
fan333 escribió:Ahora necesito la compañia de una pizca de "Juanito el caminante" y disfrutar de lo que yo llamo "El consuelo de los guerreros"...Ese pequeño toque de poesia para el alma en forma de música.
anchelico escribió:¿Qué estarías haciendo? Seguro que metiendo mano a alguna negrita....Upsssssss, hace rato que lo he escuchado y no había comentado.
anchelico escribió:La verdad es que el que lo escucha se mete en una atmósfera especial esperando a ver como se resuelve el siguiente fragmento, evidente a veces y raruno otras (raruno no es malo, sino sorprendente).
Thorin escribió:Lo he escuchado hace un buen rato....y como siempre me ha parecido la hostia, simplemente por dos cosas, porque me gusta....y porque veo una creatividad ahi que me flipa...
Cojonudo como siempre!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo