andromeda escribió:Pues hombre mi calificativo es MAQUINA TOTAL DESTROYER je,je... impresionante tu maestría con la guitarra!!!, si alguien se merece el premio ese eres tú, seguro que esta vez te lo dan. Un abrazo.
gracias andro .... ya sabes que es todo echarle horas
el charrua escribió:me pareció de lo mejorcito que te he escuchado,el cambio ese que haces en la parte tranqui tiene mucho feel y luego derroche del bueno,PD:haber si ganas de una puta vez y nos dejas de dar la lata,por que cada ves que te veo se me quitan las ganas de seguir tocando ,suerte.
jejeje gracias :P en cuanto al premio que va siempre hay alguien que es mas joven y mejor que tu jejejeje, pero weno todo no se puede tener, tendre que conformarme con ser guapo rico y famoso .... ammmm espera un segundo ....MIERDA !!!!!! :P
Metalmaster_95 escribió:Ya era hora de darle marcha a esa pedazo 7 cuerdas que tienes! Con lo bien que suena... menudo pedazo de vídeo, de mis favoritos tuyos en serio!
jajajajaj estoy de acuerdo con Iñigo ... pelotaaaaaaaa :P :P ....que no te voy a aprovar igualmente hasta que te aprendas los sus2 y sus4 :P
kodro2 escribió:Tony Waka: de profesion y vocacion Shreder. De mayor quiero ser como tu. A este paso en unos años tendras hasta una signature y entonces ya nos las venderas.
Muy buena. Un abrazo y suerte Tony.
la signature no me hace falta jejejej con que me regalen una o dos aunque sean signatures de otros ya me va bien xD
Juanjo Pelegrín escribió:uy bien tío, desdeluego un sólo perfectamente ganador. Genial tío.
Hey Doc... gracias por pasarte, me alegro de que te haya gustado
salva escribió:pero me han sobrado notas por todos lados, por desgracia, por que las ideas son cojonudas. Una base tan rockera... con un poco de pentatónicas alternadas hubiera lucido mejor, vamos, esas híbridas con tercera arrastrad a mayor y sexta... en fin, creo que has abusado de motivos rápidos con cuerdas al aire...
Hey Salva que tal, no tio no tiene que saberte mal hombre, es una opinion tan valida como cualquier otra, ya sabes, cada uno hace una aproximacion a la base muy diferente, yo creo que algunos pirubirus eran necesarios, despues la parte de en medio es super tranqui, si de todas formas te han sobrado notas, pues sera que el cuerpo te pedia menos jejeje, dale una oportunidad a la base y presentate !!!!!
fran alonso escribió:A mi me ha gustado mucho ... has hecho un solo directo, con coherencia y a un nivel muy alto durante los casi 3 minutos que dura la backing, y eso es muuuuy jodido compañero !!!
Gracias Fran, te diria que te presentaras pero sabes que... mejor no te digo nada jajajajajaja