Pa gozarla a tope
Robben Ford Style
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Alodelmo: Pues una base movidita. No tengo idea del estilo ni los licks del Robben, que lo escucho muy de vez en cuando. Tu jam está muy guapa, con buenos bends y licks guapos y bien acompasado y un tono que le va muy bien a la base. Muy cañera. Mucha marcha llevas. Cojonuda y como diría que casi siempre, según avanzas en la jam, mejor te sale. Bravo colegui.
Aquí la mía, en un descansillo del camión. Como no sé los licks ni la forma de tocar, pues me he inventado lo que me salía por ahí y así ha quedado. La teleca de la meca decía: "pero queseto"
Aquí la mía, en un descansillo del camión. Como no sé los licks ni la forma de tocar, pues me he inventado lo que me salía por ahí y así ha quedado. La teleca de la meca decía: "pero queseto"
juancar51 escribió:Uno de mis guitarristas favoritos, échale una escuchada al Discovering The Blues, es una puta pasada. De los pocos bluesman blancos que me gustan, toca el blues más tradicional pero le añade toques de jazz, unas melodías diferentes, es muy bueno.No tengo idea del estilo ni los licks del Robben, que lo escucho muy de vez en cuando.
Tu jam? No la veo
Juanky: un comienzo de lo más salvaje, cojonudo! El ritmo es chungo de seguir, pero te mantienes ahí, en plan floating, jaja, tienes momentos muy hendrix, qué bestia, menudos legatos. La jam mejora mucho según avanza, blues del guapo, rollo psicodélico, la parte del fusioneo mola, has sacado mucha artillería, muy buenos los licks del final, jaja, qué cabrón, peaso jam, compi, te has salido, y al final rollito Srv. Una jam muy potente, no bajas en ningún momento, muy guapa tío, me ha encantado.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo