Ruso escribió:#7base que no hicimos nunca , pero siempre está bueno volver a Robertito.
En Argentina nos encantaria estar Prisioneros del amor, pero estamos presos de ideas nefastas por los próximos cuatros años. A remarla.
Ruso: lei bien tu mensaje y me entere que gano el tal milei, ojala pueda a salir adelante argentina, mira que una de sus propuestas es "dolarizar", lo que a mi punto trae mas desigualdad en las clases económicas, mas deuda y dependencia de estados unidos. junto con otras propuestas que para que mencionarla que pueden afectar el país. y mas en la situación económica en la que se encuentra. aprovecho la desesperacion de las personas, siendo completamente populista, pero que político no es populista "les deseo todo el bien para argentina"
un equilibrio dependiendo el pais, siempre es conveniente!
En mexico que te puedo decir, el presidente AMLO, tiene criticas es mas centro izquierda. pero en cuanto a programas sociales, ha mejorado demasiado, lo que pasa es que la mayoría de sus críticos son de derecha, y su corrupción no funciona como antes, evasión de impuestos y demás después de pasar por gobiernos completamente de derecha, o centro que mas bien son derecha, que si bien es conveniente, por poner como prioridad los empresarios. pero inconveniente a la población general. "obrero" al menos en mexico así es, creo no generalizo, pero al menos en frontera, el nivel económico a aumentado junto con el poder adquisitivo de la poblacion en general.
un saludo!