Este es el bajo compañeros.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Joder.....vaya plan, cada vez es más habitual y a todos los niveles por lo veo
#3 La nueva España, los niveles de delincuencia se han disparado en los últimos tiempos, en los medios rurales ha resurgido la figura de los "cuatreros", hace años ya desaparecida, parece ser que es lo que nos toca.
Que putada
No se saben numeros de serie de las strato y la sg????
Vaya, a Barcelona no llevo ni una pandereta....
la semana pasada en la radio escuche a Amparo (Amparanoia) que les habían reventado a plena luz del día la furgoneta con los instrumentos.
y más en mi gusto musical a los británicos FM hace unos meses "les hicieron la misma broma" (bajo de cinco cuerdas Gibson Les Paul y la guitarra EVH Wolfgang, mas un secuenciador Roland y ordenadores).
Estaremos atentos, lo comparto por wasap con un par de bajistas amigos.
Aparte de parecerme una verdadera putada y que espero que se recupere el material, me sigo preguntando cómo es que se deja equipo dentro de un vehículo sin vigilancia.
No estoy echando culpas a nadie, sólo es una reflexión.
Esto se escucha con frecuencia, pero no se en qué contexto puede suceder más que si se deja el equipo sólo. Si alguno tenéis más datos de cómo fueron exactamente esos robos, nos serviría para aprender a evitarlo.
Gracias y suerte a los Ilegales con la búsqueda.
#7 Dejar el coche hoy dia cargado de equipo en la calle es una imprudencia, lo suyo es en el.parking del hotel, pero cada uno....
Baneado
Bueno, por lo menos no le mangaron la serie L que tiene.
Putadon e hijoputismo
Por lo que comentaban en su FB, hace tiempo que Jorge lleva de gira guitarrillas modestas (para lo que él maneja) tuneadas por él mismo, algo muy sensato de lo que se tiene que estar alegrando ahora mismo.
#11 Si dejan la furgo en la calle es normal que vaya con su equipo mas modesto. Las L que tiene son para subirlas a la habitacion y hacerles sitio en la cama.