Aca lo que debo.
Carlos: Que te puedo decir, un disfrute escucharte compa, muy bien, todo en su sitio, épica, felicidades.
Joel: Potente sonido, con buenas frases, que entran bien, por allí tal vez falto algo mas de expresividad sobre todo cuando alargas las notas, una que otra nota fuera, pero bueno, en general ha sido una muy buena jam, muy muy bien compa, un saludo hasta Tamaulipas.
Peton: Que buena intro, entre acústico ese sonido al principio, te quedo muy bien, intentando cosas diferentes, jugando con la dinámica y metiendo frases muy buenas, alguna notita fuera y coincido con Mik sobre el sonido de la segunda parte, pero en nada demerita esta buena jam, muy muy bien, me gusto bastante.
Potajito: Bien por esos armónicos del principio, esa base melódica te quedo muy bien, de ahí partiste para meter frases excelentes, sin prisas, algunos detallitos pero esos ya los sabes y una jam es una jam, en fin me gusto bastante, felicidades.
Mik: Gracias por comentar, tu jam esta recontrabien, esa expresividad cada vez mejor, buenas frases, aunque en la primera parte creo falto moverse un poco mas, cuando va el solo es la mejor parte, te atreves a mas cosas, algunos detallitos pero ya sabes cuales son, en fin un gusto escucharte compa.
Un saludo, nos seguimos escuchando.