Lo otro no me mola ( y lo digo yo que aparezco y desaparezco cual ectoplasma ), si me dices que estas sin ganas, desmotivao, sin tiempo etc, lo entiendo porque a todos nos pasa, pero conio que no te quite las ganas nadie, yo bastantes veces he mordido el teclao hasta que decidi que no merece la pena perder el tiempo en segun que cosas que nada o poco tienen que ver con lo que me mola, en el fondo me la resbalan las movidas de amplis, pedales etc se lo que quiero y necesito, no quiero convencer a nadie porque no vendo nada de eso ni llevo comision , como mucho puedo decir uso esto y esto y punto , eso que me ahorro en tiempo y rollos , de lo que se trata es de hacer musica y disfrutar con ello.
No se como estara de parada esta seccion,actualmente pero, la verdad es que junto con la de las Jams, es donde mas musicos y buena gente encuentras...no se si me explico, la hacemos y mantenemos todos los que pasamos por ellas y eso es bonito.... siempre es una pena que la abandone un compi ( o varios ) por chorradas que pasan por otros lares, asi que puedo llegar a entender tus opiniones, pero no tanto tu decision , un abrazo compi. ...y la sidrina