Rock Ballad en Am
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Mik
Estupenda jam, licks bien elegidos con mucho feeling y buena melodía.
Un saludo compañero y gracias por comentar.
Rafa Cama
¡que buenas ideas y qué bien ejecutadas! Un sonido brillante. Una jam excelente.
Gracias por comentar y recibe un saludo.
Jumy
Tu sonido limpio dificulta la ejecución y ahí has sido valiente, cuanto mayor es la limpieza del sonido más se notan los fallos. El sonido es lindo y y se nota algo de falta de fluidez pero resuelves bien.
Un saludo y gracias por comentar.
Daniel07
Un sonido con sentimiento con una melodía muy bien elegida y una ejecución que le hace justicia. Me ha gustado mucho tu impro.
Saludos Amigo y gracias por comentar.
Estupenda jam, licks bien elegidos con mucho feeling y buena melodía.
Un saludo compañero y gracias por comentar.
Rafa Cama
¡que buenas ideas y qué bien ejecutadas! Un sonido brillante. Una jam excelente.
Gracias por comentar y recibe un saludo.
Jumy
Tu sonido limpio dificulta la ejecución y ahí has sido valiente, cuanto mayor es la limpieza del sonido más se notan los fallos. El sonido es lindo y y se nota algo de falta de fluidez pero resuelves bien.
Un saludo y gracias por comentar.
Daniel07
Un sonido con sentimiento con una melodía muy bien elegida y una ejecución que le hace justicia. Me ha gustado mucho tu impro.
Saludos Amigo y gracias por comentar.
Gracias por los consejos a todos. Reescuchando la mía veo claro lo que me comentábais. Las vuestras sirven para aprender.
Gracias jotaele por la foto!
Mik: wow! como te ha quedado! buenísimo!
Rafa: Frases muy buenas. Sonido acertado. Muy bien. Además sientes la canción, se nota
jumy: sonido limpio muy agradable y la canción con una sensación de tranquilidad que me ha gustado
Daniel: Vaya bends y vibratos más guapos que te marcas! Tengo claro lo que quiero! Sonido y feeling muy buenos. Muy guapa.
Gracias jotaele por la foto!
Mik: wow! como te ha quedado! buenísimo!
Rafa: Frases muy buenas. Sonido acertado. Muy bien. Además sientes la canción, se nota
jumy: sonido limpio muy agradable y la canción con una sensación de tranquilidad que me ha gustado
Daniel: Vaya bends y vibratos más guapos que te marcas! Tengo claro lo que quiero! Sonido y feeling muy buenos. Muy guapa.
#29 Eiiii compañero!!!! jajajaja me alegro que te gustara tio!!!! y si para jugar un poco con la palanca no me queda otra que coger la ibanez de este video!!! jejeje un abrazote tio!! me alegra verte por aqui!
#30 jajajaja muchas gracias Daniel! yo soy muy de bend!, me encanta un buen vibrato en un bends jajaja caracteriza mucho al guitarrista, pero weno subo video cada viernes y me gusta dar un pokito de todo para que no se haga muy monotono! un abrazo tio y gracias!!!
#30 jajajaja muchas gracias Daniel! yo soy muy de bend!, me encanta un buen vibrato en un bends jajaja caracteriza mucho al guitarrista, pero weno subo video cada viernes y me gusta dar un pokito de todo para que no se haga muy monotono! un abrazo tio y gracias!!!
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo