Y ahí va mi versión, tocada lloronamente...tal como la sentía
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
4
mgesoft: versión melódica, más tranquila con buenos fraseos y sonido muy guapo (efectos delay-reverb muy conseguidos). Me habría gustado que tu impro sonara algo más por encima de la base para poder saborear mejor tu toque. Muy bien!
1
Muy buenas versiones las dos, cada una en su estilo y con sus buenas notas bien elegidas, aquí va la mía.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
kanasmetal - me ha gustado la potencia de la guitarra y la jam aunque a veces he echado en falta algo de pausa o espacio entre frases
mgesoft - vaya, la jam la has enfocado bien tranquilita, al revés que kanasmetal, la guitarra suena un poquillo como lejana, pero tampoco queda mal, has metido algunos esbozos de melodía que me han gustado
mik - me ha gustado tu jam, el sonido de la guitarra también, y el vibrato que metes me gusta. A veces le echo en falta un poquito más de energía en el punteo, pero me ha gustado en general toda
Estoy por tirar todo por la ventana (exámen y demás rollos) y hacer algo con esta base. Me tenéis así, una imagen vale mas que mil palabras. Que belleza.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Tiene buena pinta esta, hace ya tiempo que no me paso por las jams. A ver si saco un rato luego.