Jean-Paul: me encantaron los bending y el vibrato, son cosas gue me chiflan, y ese wha tambien. El sonido muy bueno. Y vaya bicha gastas. jejeje
Jumy: Muy buena jam, sonido impecable. Se nota guehas mejorado mucho de la ultima ves gue te escuche. Buena compañero.
alodelmo: Muy buena jam compañero. Te noto muchisima mejoria en el sondo, la verdad gue me ha gustado mucho. y de tu progreso ni hablamos, en esta Jam te salistes. Sigue asi.
helterskelter: Tambien, sonidaso y muy inspiradora tu impro. Muy buen gusto en las notas y en la tecnica.
Kanasmetal: al igual gue los demas compañeros tienes un sonidaso. Le has dado mucho feeling, has dejado respirar en puntos clave y se nota en lo bien gue te ha guedado. Sigue asi compañero.
Gracias por sus comentarios, aca una parte de los mios.
Alodelmo: Bueno el sonido esta vez no te ayuda mucho, muy punzante, hay buenas frases, alguna melodía falto para amarrar y un poco mas de riesgo, pero en general ha sido un buena jam.
Kanasmetal: Buenas frases, buen sonido, por alla hay una parte en la que no encaja muy bien, pero logras recuperarte, en cierta forma creo que te falto dejarte llevar mas por la base, pero metes partes muy originales, no olvides esos vibratos sobre todo al alargar notas, en general un buena jam.
El tiempo no el alcanza, asi que luego les sigo comentando.
Bueno aca lo que debo, despues de una semana sin tocar, ya sentia el stress afectandome, por fin pude tocar y comentar, aunque sea rapidito.
Eduard: Muy buena compa, creando algo de ambiente y buscando melodía, creo que falto algo mas de garra en la ultima parte, para remarcar, igual y es por el sonido, no ayuda(aunque el sonido para mi es lo de menos en las jams), como que pierde potencia, pero en general ha sido una buena jam.
Onirico: Buen sonido, con buenas ideas y frases, por alla algun detallito que no cuadro, sobre todo algun bend que no llego, pero en general ha sido un muy buena jam para ser al primer intento.