Rock Blues Eric Johnson Style Backing Track

astrako77
#13 por astrako77 el 20/08/2017
Ahi vamos. No estaba muy inspirado hoy. Me pasé el tiempo aprendiendo a editar el video y a aprender a pasar info del ipad al Pc. En menuda me metí.

Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
astrako77
#14 por astrako77 el 20/08/2017
Daniel: Sonidazo muy rockero.Te has pegado una jam muy melódica llena de recursos. Me gustó mucho la frase del minuto 1:40. y los cambios de velocidad y el sonido que le sacas al vibrato. Muy bien ejecutada. La disfruté.

Alodelmo: Pues sigues saliendo del registro al que nos tienes acostumbrado. Guapísima la frase sobre el 0:35. y un remate sobre el 1:25, los ligados sobre el 3:35. A pesar de todo, cuanto te dejas un poco, te vas al bluseo. Muy buena jam

Kanasmetal: vaya inicio. A saco, si señor. Un sonido muy original repleto de cola de delay, como un cometa. Muy buenos los trinos del principio que has estado por ahí toda la jam, yendo y viniendo. Y el trémolo del 1:40. A mí también me dió por ahí. En algunas frases te faltó un poco de fluidez, pero aún así muy buena propuesta.

Clave de sol: entras por octavas con un sonido muy funkero. Me gustó. Con muchos cambios de registro y muchas ideas. Muy melódicas muchas de ellas. Y además con mucho cambio de dinámica. Mola como llevas la mano derecha. Con muchas contundencia, haciendo decir cosas a las notas.

Juancar: Joder, sonido ochentero y entrada de las buenas. Muy bueno el efecto de violin con el volumen. Tengo que reconocer que has estado muy pero que muy contenido. Se nota que vas buscando esa pausa que te deja clavado. A pesar de todo en momentos como el 2:50 te has tirado con tu colorido discurso repleto de notas. Muy buenas combinación de frases. Fuiste en crecendo.
Subir
clavedesol
#15 por clavedesol el 20/08/2017
#1 daniel, muy buena impro. Energica pero bien medida, con su discurso y su coherencia. Me ha molado la precision de la mano derecha, hay momentos en que parece que ni se mueve, a mi me cuesta millones hacer los movimientos cortos. El sonido esta bien, aunque se oye poco tu guitarra, al menos en mis auriculares... :D
Muy contenida la jam para luego soltar a las fieras al final y dejarnos la miel en los labios, buen trabajo tio!
Subir
clavedesol
#16 por clavedesol el 20/08/2017
#3 alodelmo, me mola tio. Normalmente sueles usar licks parecidos (que te dan una pista de quien maneja las cuerdas) y te desenvuelves a tu manera blusera, pero de vez en cuando metes una variacion fruto de la improvisación o que se yo que mola mucho mas, no sabria decirte el minuto porque no me aparece en el reproductor este, pero haces una especie de toques rapidos con unas pausas (no sabria decirte si sincopadas).
Total, que muy buen trabajo!
Subir
clavedesol
#17 por clavedesol el 20/08/2017
#5 kanasmetal, buena jam, se nota que vas probando cosas y esta bien. La segunda parte o segunda mitad por llamarlo de algun modo, me ha gustado mas. Al principio de la jam te has tirado a lo santana super rapido, luego con tapping incluso metiendo el turbo en la mano derecha para pasear por el mastil, en la segunda parte se sentia todo mas reposado, esas notas a dos cuerdas, octavas y eso, algo mas de melodia.
Buen trabajo, compi!
Subir
clavedesol
#18 por clavedesol el 20/08/2017
#10 don limpio, bien jugado a lo violin, me ha encantado eso! Has optado por un estilo mas juancar y has encontrado un monton de recursos melodicos que le van al pelo (ya que hablabas del satriani :D ).
El rollito del wah le queda tremendo y junto a tu digitacion hacen una mezcla muy molona.
Se me hace raro haber escuchado solo una guitarra, por ahora te lo voy a dejar pasar, pero no te relajes, eh? :jajajaja:
Buen trabajo, juancar!
Subir
juancar51
#19 por juancar51 el 20/08/2017
Astrako: Muy inspirada esta jam, con multitud de recursos, solos arpegiados muy al estilo Johnson, Acordes melodicos, wah, tremolo trino, de tooo. Muy bien empastada y editada. con variedad de tonos en la guitarra y el sonido muy bueno. Excelente compi.
Subir
clavedesol
#20 por clavedesol el 20/08/2017
daniel07 escribió:
cuida un poco mas la ecualizacion de tu ampli para sacarle el mejor tono posible por que se agudiza mucho cuando metes mas caña, y en tu caso busca que los bendings lleguen al tono, algunos se desafinaron, y cuidar siempre la escala por ahi unas notas creo no encajaban.

Lo de la ecualizacion viene dado porque venia de otra jam en la que el fuzz andaba mas distorsionado y le subi los agudos para que se distinguiera mejor, y en esta use la misma configuracion :ups:
Lo de los bendings lo tengo como cuenta pendiente, y yo añadiria los vibratos a ese necesita mejorar.
En general meti mucha cagadita y notas fuera de tono, se agradecen los comentarios tio!
Lo que me mola y por eso ultimamente lo subo en video es que no es solo lo que se oye, tambien puede que haya adoptado posturas malas o vicios raros a la hora de tocar y esto solo se puede corregir viendote o que te vean y te lo comenten.
Gracias a todos!
Subir
juancar51
#21 por juancar51 el 20/08/2017
clavedesol escribió:
Se me hace raro haber escuchado solo una guitarra, por ahora te lo voy a dejar pasar, pero no te relajes, eh?
. Si, que no me acostumbrareee. Ya he citado que era una prueba para ver como quedaba el preset de sonido para el Always y como quintaba la guitarra. Para mi gusto, daguten. El tema ese del calvo es muy complicado en algunos pasajes, en las antìpodas de mi forma de tocar, pero bueno, con constancia, ya saldrà.
Subir
juancar51
#22 por juancar51 el 20/08/2017
clavedesol escribió:
Lo que me mola y por eso ultimamente lo subo en video es que no es solo lo que se oye, tambien puede que haya adoptado posturas malas o vicios raros a la hora de tocar y esto solo se puede corregir viendote o que te vean y te lo comenten.
. Tienes una forma de tocar muy elegante y no creo que tengas vicios, asi a primera vista al menos. Los vicios son imprescindibles en tu propio sonido, aunque suene incongruente, creo que forman parte del fraseo, eso sì, algunos te impiden tocar determinadas frases o te ensucian el sonido o simplemente te joden las manos.
Subir
clavedesol
#23 por clavedesol el 20/08/2017
#13 astrako, que me olvidaba de ti!
La unica pega que te puedo poner es que el video empieza dos veces :jajajaja:
Ahora en serio, esas notas a dos cuerdas suenan muy bien, y el punteo ese en el que abres la mano de arriba a abajo es la leche, me lo tengo que estudiar. Tambien has optado por darle al wah, mas rollo "autowah" que juancar, pero muy molon tambien.
Muy buena e ilustrativa jam, compi! Espero que hayan mas videos como este! :amigos:
Subir
melpi65
#24 por melpi65 el 20/08/2017


Comparto lo mio, en un rato comento, un saludo!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo