Hola compañeros, os paso este blusete que tiene un montón de feeling, no se si estará repetido, como hemos subidos tantos ya no llevo la cuenta je,je.... espero que os guste, animaos!!!
Rock-BLUES! para terminar el puente.
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton DNAfx GiT
Esta la hicimos hace un montón de tiempo, en marzo:
Jam de Blues Rock to everybody - Guitarristas.info
rafaelcanete - buena jam, algo repetitiva pero no está mal siendo una primera toma. De todos modos aunque tiene su gracia grabar lo primero que te salga, te aconsejo que toques un buen rato con la base antes de grabar porque puedes encontrar ideas y modos de moverte por el mástil diferentes que luego puedes usar, al final de lo que se trata es de progresar practicando ¿no?
Andromeda - menuda diferencia el fraseo que tienes ahora con el de hace unos meses, has avanzado muchísimo desde que te conocemos, muy buena jam!
Ilde - Muy buena jam con mucha clase y estilo. Buenas frases con buenas pausas y buen feeling. Siempre es más difícil hacer algo vistoso tocando en limpio por lo que tiene el doble de mérito.
Jam de Blues Rock to everybody - Guitarristas.info
rafaelcanete - buena jam, algo repetitiva pero no está mal siendo una primera toma. De todos modos aunque tiene su gracia grabar lo primero que te salga, te aconsejo que toques un buen rato con la base antes de grabar porque puedes encontrar ideas y modos de moverte por el mástil diferentes que luego puedes usar, al final de lo que se trata es de progresar practicando ¿no?
Andromeda - menuda diferencia el fraseo que tienes ahora con el de hace unos meses, has avanzado muchísimo desde que te conocemos, muy buena jam!
Ilde - Muy buena jam con mucha clase y estilo. Buenas frases con buenas pausas y buen feeling. Siempre es más difícil hacer algo vistoso tocando en limpio por lo que tiene el doble de mérito.
andromeda escribió:Ostras!!!! pues es verdad, lo siento, soy un desastre desastroso je,je.
Gracias Eddie por escuchar y comentar, me alegran tus palabras. A ver cuando nos muestras otro tema tuyo. Un abrazo
De nada, amigo. En cuanto a lo de otro tema mío, este es el último que he subido:
Otro tema propio "The Crimson Tree" - Guitarristas.info
Un abrazo, compañero.
Que pasada Eddie, me ha gustado un montón, el principio me recordaba a un tema muy famoso que ahora no se decirte, me refiero al sonido, excelente luego has metido varias combinaciones de distintos sonidos que hacen al tema muy entretenido y en ningún caso monotono, me alegro de que te salgan tan bien porque cuando uno toca tan bien como tú es menester dejar constancia de alguna forma, por cierto he abierto una carpeta en el ordenador junto a los solistas de guitarra que tengo y me gustan y los voy guardando todos en esa carpeta hasta que formen un disco je,je.... enhorabuena maestro. Un abrazo.
Pues subo mi Jam.Subo 2 tomas porque ninguna de las 2 me convence.En la primera hay en general muchos errores.Joder,esta desafinada la guitarra... Y en la segunda hay una cagada ABISMAL por el 1:50 mas o menos.
Podria arreglarlo en lo que seria la postproduccion...pero paso.Yo ahi, a pelo
Estoy medio asqueado porque cada vez que intento grabar el resultado es nefasto.En esta ocasion el windows ni me ha respondido a la grabacion por linea... he tenido que coger un microfono usb y lo he sujetado al ampli con cuerdas xDD.De ahi que el sonido sea un poco... como de habitacion.
Podria arreglarlo en lo que seria la postproduccion...pero paso.Yo ahi, a pelo
Estoy medio asqueado porque cada vez que intento grabar el resultado es nefasto.En esta ocasion el windows ni me ha respondido a la grabacion por linea... he tenido que coger un microfono usb y lo he sujetado al ampli con cuerdas xDD.De ahi que el sonido sea un poco... como de habitacion.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo