Hola!!
Me animo a subir una jam, que no lo hago nunca y últimamente no paro de escuchar lo que grabais (lo que tiene estar de entregas, me llevo más tiempo enredando en la web que dibujando plantas y secciones!! jeje). Así que no sin cierta verguenza subo esto que acabo de grabar, casi a primera toma... hay fallos en algunos bending y a veces se me van los dedos y meto alguna que otra pifia... pero estoy medio dormido todavía, que es mi primer día de casi vacaciones!! jejej
andromeda, me ha encantado la backing que has subido, me flipa el blues con rollo boogie (o boggie?). Tu impro me ha gustado, pero la noto como que va un poco por momentos, seguramente por lo que comentas de que es larga (a mí me ha pasado también al grabarla), y a veces te hace quedarte un poco sin ideas. Como te digo, hay momentos que suena de lujo, con licks muy apropiados, pero en otros, como el principio por ejemplo, se me hacen algo "indefinidos". Y ciertas veces noto que fallas un poco en el tempo, pero poca cosa. Un + 1 si descubro como se dan!!
Pues bueno, ahí queda, a ver si, ya que he terminado casi el curso, me comprometo a grabar más jams y a subirlas, porque poca cosa conozco más instructiva que esto!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Morcillo: Muy bien tío, me ha gustado el sonido mucho, has clavado los bends largos y con un feeling increible, has salido de tu estilo hevijero y le has dado el toque que necesitaba, muy bien, gracias por tu comentario tambien. Un saludote:saludo:
Ahí va una sin complicaciones con un poco de slide facilito. No tengo tiempo ahora para mucho más y con el slide no uso el meñique que lo tengo todavía un pelín dolorido. Luego comento las demás.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Buenas gente!
Morzillo! Que tal compañero, me alegra que seas el siguiente detrás de mí, no sé si lo recuerdas pero tú andabas por ahí en la que hasta ayer era mi única jam en el foro.. jejeje. He de decirte que me has sorprendido muy gratamente por el cambio de registro. Lo que he escuchada hasta ahora tuyo me hacía preveer una jam más cañera, y la sutileza con la que la has llevado a cabo... perfecto tío! ¿Qué escalas usas? Porque me ha gustado mucho la sonoridad que le has sacao, distinta a la que se me viene a mí a la mente y a los dedos al enfrentarme a esta base. Y el haber tocado con los dedillos, todo tío, perfecto! te doy un puntico
Eddietrooper, buenas, gracias por el recibimiento! Y... ya quisiera yo que fuese Strato!! Es mi Yamaha Pacífica, modelo tele. Pero últimamente he estado intentando sacarle esa cosa del sonido fender, que me flipa, y creo que voy más o menos encaminao (le puse unas Twang King y con el TS9 y mi ampli Laney, que lo tengo ya muy trillado, he conseguido sacar esto omo lo más parecido. Me alegra que te haya confundido, porque eso es bueno, da el pego, no? jejeje). Y bueno... tu jam... olé! se agradece el uso del slide en las jam bluseras, creo que es posiblemente el gran ausente del foro en estos lares. Además, ejecutas de forma muy limpia, a mí se me hace imposible sacarle al slide esa claridad, siempre arrastro notas por ahí. Me has recordao a Santi Campillo tío. +1!!