Te ha quedado muy guapa y sólo me quedé con ganas de que te hubieras arrancado a cantar
Un abrazo
Carlos B escribió:Está muy chulo el tema. Las guitarras superpuestas suenan cañón! Lo único que tanta guitarra, tanto gain y sin descanso suena, a veces, muy "embarullao", pero quizás es lo que buscabas, eso son gustos.
theSpider escribió:pues te ha quedado molón Anchel, muy cañerete, y el resultado guarruno, pues lo que tocaba para este tema
un saludo y a cuidarse
Nicky escribió:Joer, me ha sonado el principio hasta donde entra la solista a Nirvana totalmente.
Nicky escribió:Lo que no me puedo creer que seas ahora un tipo duro que rockea sin parar, pero si tu eres un blandito de acústicas y Ukeleles.
Marcos Contel escribió:Guarruno, pero molón.
Me ha encantado el sonido base, tanto batería como bajo y rítmicas.
Las solistas también tienen sus momentos buenos...
Marcos Contel escribió:¿Has pensado en meterle voz? Pienso que se presta.
José Andrés Sanz escribió:Has desencadenado a la bestia.
José Andrés Sanz escribió:Muy cañero y con unas frases que no traicionan a su autor. Chulísimas esos pasajes donde se entrelazan dos guitarras creando una melodía armonizada de agudo y grave. Me encanta ese recurso. Un aire supermacarra que oye, me han dado ganas de coger una cerveza del frigo así que me la tomaré a tu salud que antes de acostarse no viene mal
sinner escribió:Fray, desconocía esa faceta tuya macarrilla
sinner escribió:Mola el tema, en el primer cambio hay un momento un tanto incierto, se crea un ambiente extraño, pero resuelve bien volviendo a esa base abrasiva y esas líneas solistas
sinner escribió:Ahora que te estás volviendo "un hombre"... Esperamos ver más temas cañeros a lomos te tus nuevas "mulas"
Miercoles escribió:Di que si, que no va a ser todo temas tranquilitos
Muy jevi, Anchel! a mi también me ha gustado mucho ese diálogo entre dos guitarras, la base, la mezcla... masuno, buen trabajo!
satchandres escribió:Muy chulo. Le has sacado mucho partido a esa progresión tan rockera, que pedía una Paula a gritos.
Te ha quedado muy guapa y sólo me quedé con ganas de que te hubieras arrancado a cantar
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo