Rock cañero

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 26/06/2021
Molón
Archivos adjuntos ( para descargar)
05 F# Minor.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 26/06/2021
La mía


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
JuanD
#3 por JuanD el 26/06/2021
alodelmo escribió:
Archivos adjuntos
05 F# Minor.mp3


Gracias por pasar el MP3, muy buena base...

alodelmo escribió:
La mía


Muy buena, con velocidad, buenas melodías, pinchs, muy bueno el tono. (Había escrito más y mejores cosas pero se fue la luz y ya no recuerdo qué había escrito :agresivo: )

Lo mío:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock kñero.mp3
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 27/06/2021
- JuanD: en esta el sonido te ha quedado pelín pasado de agudos, arrancas un poco al despiste, pero a los diez segundos ya estás metido en la base dándolo todo, esos palancazos, molan, buen vibrato, mejorando según avanza, tienes momentos muy buenos, otros un poco menos, en general me ha gustado, buena jam!
Subir
Hojalata
#5 por Hojalata el 27/06/2021
fsost1.mp3 ( 7.31MB )
Debo de ir a Terapia... para hacer bends en 0.09, Aunque se rompan... y dejar en paz la 0,11,
Archivos adjuntos ( para descargar)
fsost1.mp3
Subir
JuanD
#6 por JuanD el 27/06/2021
#5 Muy buena, con su estilo, justo como comentaba ayer, con buenos licks, las típicas armonizaciones, buen tapping, buenas melodías, yendo bien con la base, Muy buena.
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 27/06/2021
- Hojalata: arranque con melodías ochenteras, parece una serie de anime japonés, muy bueno el sonido y a dos guitarras, con armonizaciones y composiciones hojalateras, cojonuda y con fuerza, mooooola.
Subir
Hojalata
#8 por Hojalata el 27/06/2021
Alodelmorrr Sonidaco Ibanez megapearlsSound, Picking del tuyo y tapp de la casa, La Char,, tardara un mes mas, te aviso y te mando foto y video.
Pd. me he puesto como FretWrap, ósea,, esa goma al final del mastil antes del clavijero, un coletero de mi hija :cabezazos:
Juan Pi ,14 Mejor sonido ahora y mas en tono, muy chula y buena Jam.
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 01/07/2021
Ahi voy, que ando muy liao
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock cañero Jun21.mp3
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 01/07/2021
- Juancar51: arrancando con la base, manteniéndote en el ritmo, buen sonido aunque algo lejano, pero muy guapo, ese alternate, cómo mola, una jam heavy y energetizante, buenas evoluciones, me gusta.
Subir
juancar51
#11 por juancar51 el 01/07/2021
Alodelmo: Gran jam te has marcado, con un tonzazo y momentos muy chulos, Cojonuda.
Subir
JuanD
#12 por JuanD el 01/07/2021
#9 Sacando el riff al inicio, luego sí empieza el soleo, muy buen tono, con alternate, suena a Western, me gusta, luego empieza con bends y esas cosas, agregando un poco de velocidad en ciertas partes, yendo, como siempre con la armonía y el ritmo. (Exp. España) Chula!


Me quedé esperándolos a todos en Out of Nowhere, yo que pensé que esos Standard reventaban...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo