Molón
Rock cañero
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Millenium Rookie E-Drum Set
- JuanD: en esta el sonido te ha quedado pelín pasado de agudos, arrancas un poco al despiste, pero a los diez segundos ya estás metido en la base dándolo todo, esos palancazos, molan, buen vibrato, mejorando según avanza, tienes momentos muy buenos, otros un poco menos, en general me ha gustado, buena jam!
Alodelmorrr Sonidaco Ibanez megapearlsSound, Picking del tuyo y tapp de la casa, La Char,, tardara un mes mas, te aviso y te mando foto y video.
Pd. me he puesto como FretWrap, ósea,, esa goma al final del mastil antes del clavijero, un coletero de mi hija
Juan Pi ,14 Mejor sonido ahora y mas en tono, muy chula y buena Jam.
Pd. me he puesto como FretWrap, ósea,, esa goma al final del mastil antes del clavijero, un coletero de mi hija
Juan Pi ,14 Mejor sonido ahora y mas en tono, muy chula y buena Jam.
#9 Sacando el riff al inicio, luego sí empieza el soleo, muy buen tono, con alternate, suena a Western, me gusta, luego empieza con bends y esas cosas, agregando un poco de velocidad en ciertas partes, yendo, como siempre con la armonía y el ritmo. (Exp. España) Chula!
Me quedé esperándolos a todos en Out of Nowhere, yo que pensé que esos Standard reventaban...
Me quedé esperándolos a todos en Out of Nowhere, yo que pensé que esos Standard reventaban...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo