Rock Concept 2 Endoscopy

  • 1
Hojalata
#1 por Hojalata el 28/02/2022
Me hacen Endoscopia :proteston: el 15 antes de Fallas, si me veis haciendo versiones de Locomia,,,..
ojete1.mp3 ( 7.18MB ) probando el nuevo juguete guitar,
La base es de Alo,
Coco. No pasa nada jjjjjj tu tranquilo jjjjj Te hare una Falda jjjjjjjjj
Hj. :encendido:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ojete1.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Hojalata
#2 por Hojalata el 28/02/2022
coco es colonoscopia so burro!!!
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 28/02/2022
:jajajaja::jajajaja::jajajaja:Un título épico para una jam :jajajaja::jajajaja: No me la pierdo, en cuanto termine la que estoy haciendo me pongo con ella
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 28/02/2022
Joder muy guapa tron, sonidazo brutal, no veas como suena la Chabelita, un temazo te ha quedado, para ponértelo en los cascos cuando te hacen la endoscopia, guapísima.
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 28/02/2022
Joder, que mal trago. A mi me cogió la médica a traición, me hizo bajar los pantalones y los gayumbos y cuando la vi ponerse unos guantes de latex, me bajó la tensión. Que te sea leve y no sea nada.
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 28/02/2022
A mi me pone a cien la médica con el guante de látex, no te digo ná :jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja:
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 28/02/2022
Lo malo es que te toque un médico de cien kilos con dedos como morcillas de Burgos :jajajaja::jajajaja:
Subir
Hojalata
#8 por Hojalata el 01/03/2022
Endoscopy 1.mp3 ( 4.98MBEndoscopy 1.mp3 ( 4.98MB ) )Preparándome...
Coco: No te preocupes,,,,, atenderé yo a las finlandesas y te pondré Pelis de Romanos jjjj tu tranquilo.jjj
Archivos adjuntos ( para descargar)
Endoscopy 1.mp3
Subir
1
alodelmo
#9 por alodelmo el 01/03/2022
:jajajaja::jajajaja: buenísimo el "Superman"
Subir
Nickname
#10 por Nickname el 01/03/2022
Hojalata como mola lo que has tocao y el aparatejo nuevo suena muy bien.
Por cierto no te preocupes por la colonoscopia. A mi me dieron la mejor droga q he probao en mi vida. Sobada de hora y media con sueños maravillosos jejeje. No me extraña que la banda se pase a la otra acera. Es pa pensarselo.
Subir
gonorreo
#11 por gonorreo el 01/03/2022
:jajajaja:
Subir
gonorreo
#12 por gonorreo el 01/03/2022
Yo me puse bastante ciego con la endoscopia esa hace años, con el brebajillo que me dieron, y se supone que tendría que hacer otra, pero es verdad que tengo mejores formas de ponerme ciego ... pero no es para tanto hombre :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo