Hola gente!! soy nuevo aquí. grabé un tema con adobe audition 3 me gustaria que dejen su opinion sobre el mismo
Rock en do
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Millenium Rookie E-Drum Set
a lo primero creí que iras por el lado de un rock country me dio esa pinta, luego empezó el solo de guitarra y dije bien buena base de fondo para cuando entre el cantante me di cuenta que cantante no había y dije bueno a la mitad haber que cambio hace y resulto que no
me dejo sabor a una base con improvisación, por lo repetitivo de la drum y el acompañamiento
lo cual no digo que este mal, suena bien en verdad suena bastante bien
fuerte base para que con algo de imaginación me valla llevando a querer escucharlo repetidamente y no al revés
perdón si mi comentario suena ofensivo no es la idea, la idea es tratar de describirte lo que a mi me dejo el escucharlo 5 veces
una base solida para un futuro tema
me dejo sabor a una base con improvisación, por lo repetitivo de la drum y el acompañamiento
lo cual no digo que este mal, suena bien en verdad suena bastante bien
fuerte base para que con algo de imaginación me valla llevando a querer escucharlo repetidamente y no al revés
perdón si mi comentario suena ofensivo no es la idea, la idea es tratar de describirte lo que a mi me dejo el escucharlo 5 veces
una base solida para un futuro tema
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo