Rock dominguero

masterpieces composer
#13 por masterpieces composer el 12/05/2013
Muy bueno compañero! :bien:

El tema de la sincronización dejo a tu criterio hablarlo aquí o por otro lado. Y no es tan exagerado.

Una dedicatoria perfecta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -100%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    0 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#14 por Miercoles el 12/05/2013
Pues si así es como fastidias los domingos... :D Masuno para ti

Enhorabuena Paulino, esto está muuuy bien, pero que muy bien, en el 0: 35 en adelante tienes ahí unas frases que me parecen geniales. Mejoras que es una barbaridad. Y ver como disfrutas de ello, mejor todavía.

Gracias por esa dedicatoria, en la que, con tu permiso, me incluyo, pero decirte que tú si que eres una parte importantísima de esta sección...

PD: qué bonita que es esa strato...

Un abrazo!! :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -100%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    0 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
eddietrooper
#15 por eddietrooper el 12/05/2013
Has mejorado mucho, Paulino, mucho más suelto y seguro, con mejor pulsación, enhorabuena!
Subir
OFERTASVer todas
  • -100%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    0 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#16 por Manuel_Baez el 12/05/2013
Pareces otro, Paulino, me alegra ver esa mejoría en ti ahora que estás centrado y te van las cosas mejor, como debe ser en una persona como tú. Sigue así! Eso si, más silencios mamón :D No pierdas eso, que siempre supiste parar muy bien y dejar respirar las frases.
Subir
OFERTASVer todas
  • -100%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    0 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#17 por Jaime J.Márquez el 12/05/2013
Me estas enpezando a recordar a TRullols cuando empezo a soltarse por estos andurriales....ya mismo te tenemos liandola parda y dejandonos flipaos. Buen trabajo , se notan lso progresos. Pero como dice Belial, hay q respirar mas :).
Subir
OFERTASVer todas
  • -100%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    0 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
anchelico
#18 por anchelico el 12/05/2013
Pues me uno a las enhorabuenas para Batman, así que apúntate +1 de mi parte.
Y sobre la dedicatoria... gracias a ti Paulino, que oyes todas las chorradas que ponemos los demás y nos animas.

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -100%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    0 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
Fatman_1987
#19 por Fatman_1987 el 12/05/2013
Con esa calidad, puedes fastidirnos todos los domingos que quieras. Y lunes y martes...
Subir
OFERTASVer todas
  • -100%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    0 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
mrk894
#20 por mrk894 el 12/05/2013
madre mia ese Paulino, dandole caña a la strato ;) Está genial tio, me encanta que le eches ganas y aparezcas por aquí con tus videos ;)

Un saludote tio :brindis:

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -100%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    0 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
jonicalibra
#21 por jonicalibra el 12/05/2013
Por fin lo puedo ver, no sé que pasa últimamente que algunos videos no me arrancan.... En fin compa, enhorabuena por la impro :hola: está muy bien intensidad, continuidad....:bien: como dicen algunos compas, no es fácil llenar 3min y pico pero está de p.m.
Ya teniamos ganas que dejaras caer algún video tú que siempre andas apoyando a todo el mundo por estos lares.
Un saludo y una manita verde+
Subir
OFERTASVer todas
  • -100%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    0 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
uri_catalanrocker
#22 por uri_catalanrocker el 12/05/2013
Que guapo tio, ojalá yo tocara así! Por cierto, como lo haces, ¿en pentatónicas o cómo? Es que aunque llevo siete años tocando clássica, apenas empiezo con la eléctrica.
Subir
OFERTASVer todas
  • -100%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    0 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
Paulino
#23 por Paulino el 12/05/2013
#2 Muchísimas gracias Adur, pues ya va siendo hora de que grabes algún vídeo, por la sincronización no te preocupes, más desastrosa que la mía no creo que sea jeje.
Y si, esta blanquita es una belleza y no me extraña que cada día te tenga más enamorado, es una maravilla :enamorado:

#4 Muchas gracias Carlos, la verdad es que el tema de las impros es muy complicado y es muy difícil no caer en lo repetitivo, pero poquito a poco....
Muchísimas gracias por pasarte por aqui :brindis:

#5 Joer Fran con que solo te hubiera gustado un poquinín ya me doy más que por satisfecho, y llevas gran razón en lo que me comentas y lo tendré mucho más en cuenta :bien:
Esta fue una impro un poco de "aqui te pillo, aqui te mato", todo del tirón y quizás si que tendría que haber hechop mayor enfasis en los aspectos que me comentas.
Muchas gracias por los consejos que me das, los tendré muy en cuenta amigo :brindis:

#6 Muchas gracias Aitor, pensé que me ibas a dar un buen golpetazo después de declararme el otro día junto a Thorín del "Club anti-beatles" pero veo que no me guardas rencor :D
Muchas gracias por escucharme y pasarte por aqui compañero :brindis:

#7 Gracias Edu, el caso era echar un ratillo y subir algo al foro que soy muy perezoso para estas cosas y no puede ser.....
Haces bien en incluirte en la dedicatoria, ya que tú eres uno de los pilares que sostiene este foro compañero :bien:
Mil gracias compañero :brindis:

#8 Gracias por tus palabras Carlos, la verdad es que con que como me comentas me veáis mejoría ya me doy más que por satisfecho, en el fondo se trata de eso, ir aprendiendo poco a poco y pasando buenos momentos.
Un abrazo amigo :brindis:

#9 Gracias Ricardo, con saber que has pasado un momento más o menos agradable escuchándola ya me doy más que por satisfecho y si encima eres de la opinión de que voy mejorando doble alegría :amigos:
Otro pedazo abrazo para Barcelona :brindis:

#10 Eyyy Alberto, muchas gracias en primer lugar por pasarte por aqui . En cuanto a la práctica aunque no le puedo dedicar todo el tiempo que quisiera si que es cierto que me he planteado como reto el tocar todos los días, unos días más, otros menos, pero todos los días :bien:
Un abrazo amigo :brindis:

#11 Muchísimas gracias Colt, me alegra que no te hayan sangrado mucho los oidos escuchando mi impro jeje.
Un abrazo compañero :brindis:

#12 jejej Batman siempre ha sido uno de mis héroes favoritos junto a Lobezno y esta camiseta me dió fuerzas para improvisar :posando:
Muchas gracias por pasarte compañero :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -100%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    0 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
Paulino
#24 por Paulino el 12/05/2013
#13 Muchas gracias Arco y te agradezco el ofrecimiento ya te contactaré por privado y si no te importa me dices como va la historia esta de la sincronización, el caso es que con otros videos no me había ocurrido pero con este no ha habido manera.... :oops2:

#14 Muchas gracias Mi, no es que puedas incluirte en la dedicatoria...Es que estás obligada a ello por estar siempre apoyando a todo el mundo :bien: :bien:
Me alegra oir que ves mejoría y que no he destrozado tanto este día de domingo con mi vídeo jeje.
Mil gracias y un fuerte abrazo compañera :brindis:

#15 Muchísimas gracias Edu, a ver si poco a poco vamos mejorando. Hice caso de la indicación que me hicistes en mi último vídeo sobre que usará más ligados en el fraseo y he tratado de no puntear todo lo que toco.
Un saludooo :brindis:

#16 jajajja Muchas gracias Manu, pues si Manu completamente de acuerdo con lo de los silencios, los silencios también forman parte de la música,pero es que no se que me pasó que me lancé y ya no podía parar :oops:
Muchas gracias Master :brindis:

#17 Ojalá siga los pasos de César, que es uno de lo mayores ejemplos de progresión en este foro, sería un honor.....Y llevas razón a ver si me emociono más y dejo respirar la base. Lo que pasa es que como subo pocos vídeos me dije: "Tol vídeo pa mi" y no quise ni dejar sonar la base :risa:
Muchas gracias Jaime :brindis:

#18 Muchísimas garcias compañero, de chorradas nada, me lo paso "teta" escuchando y disfrutando de vuestros aportes, un abrazo amigo :brindis:

#19 Muchas gracias compañero, pero mi sadismo no llega a tanto, con fastidiaros el domingo estoy conforme :cool:
Muchas gracias :brindis:

#20 Muchas gracias compañero , me halagan mucho tus palabras, a ver si me prodigo más por aqui en forma de vídeos pero soy muy vago para estas cosas :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -100%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    0 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo