Baneado
Creo que eso es cosa del autor del hilo.
Baneado
Porque no lo haces tu? Y asi te grabas sin beending y como te de la gana, y luego nosotros opinamos de lo que nos parece.. Yo lo hice porque la base lo pide.
vale, vale, no os lo toméis a mal
Baneado
No me lo tome a mal. Solo digo que hablar es gratis.
claro, era una idea porque creo que puede ser interesante para aportar originalidad a los solos, pero es cierto, no todo el mundo busca ser original, y si el que hace el solo es feliz pues maravilloso
yo no subo nada porque no busco opiniones, no creo que sea de utilidad a nadie, no grabo con buen sonido, hay un retardo en mi tarjeta, soy superperezoso y apenas sé tocar
pero si se sube es para que los demás opinen, no? suban vídeos o no
pero vamos, que gran trabajo y enhorabuena por mi parte, ya quisiera yo tocar así
Baneado
fer_rga42: Muchas gracias tio. Lo del Beending es para dar un poco de interes y sentimiento, yo muchas veces no lo uso, va dependiendo de la cancion tambien. Espero que pronto puedas grabar algo y compartirlo. Un saludo
hola a todos!!! soy nuevo por estos lares y me ha gustado todo este rollito y me gustaría intentar grabar algo con esta backing track a ver que me sale, no llego a vuestro nivel pero algo saldrá, espero, sino un churro una merina, y prometo que empezaré sin Bend!!! jejeje es broma..... Ahora necesito que si alguien es tan amable me explique como subir el tema cuando lo grabe, pues no sé, intento adjuntar archivos y no me deja hacer nada, no puedo ni subir una foto para mi perfil, ya no se si es que hago algo mal o es problema tecnico de mi pc o algo
Baneado
adjuntar arcivo, tiene que dejarte buscar en tu Pc. Si no cambia de navegador.
soy nuevo en esta web, tengo solo 14 años y intento empezar a abrirme paso en la musica... Podriais explicarme de donde descargo la base para improvisar sobre ella ??
Bienvenido, Para conseguir la base solo debes de pulsar con el ratón encima del nombre azul que pone Jam Tracks-Slash Rock.mp3 en el primer mensaje y ya se inicia la descarga.
Saludos